Pep Pinxo Pep Pinxo | Hace un mes

No seais mal pensados, este señor solo se llevaba el trabajo a casa.

user Kel76 | Hace un mes

Seguero con Vox no pasa!. Perdon si són ellos!!

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

Por cierto es casi imposible saber quién es el jefe de la Sección de Delitos Económicos de la Brigada provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid, si lo dudan inténtenlo buscando en medios de derechas y no aparece su nombre, pues es Oscar Sánchez Gil, lo digo por si a alguien al apellidarse Sánchez lo confunden como lo hizo THE O. con Begoña Gómez, porque una empresaria cántabra que pidió una subvención y no se la concedieron. Lo digo porqué es capaz Manos Impías de ponerle una querella por ello, pues lo hizo con esa empresaria siendo un bulo ¡y que Peinado aceptó!.

user Magnus Pym | Hace un mes

Ningúna organización del narcotrafico puede realizar sus actividades sin el apoyo de politicos,jueces y mandos policiales...Es de primero de capo de la droga: Sobornar a estos sectores para poder trabajar con libertad, luego, de vez en cuando, se les da un soplo de por donde va a entrar un alijo para que salga en los periódicos y veamos la efectividad de la lucha contra la droga. Somos un Estado a punto de colapsar y covertirnos en lo peor del Tercer Mundo y no es cuestión de derechas o izquierdas, es un mal endémico de este país en el que hemos normalizado el delito, la corrupción,la especulación, el engaño politico, la prepotencia del funcionariado,etc.. donde el ciudadano se convierte en subdito de una oligarquía...

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

ESPAÑA ... Quien te ha visto y quien te ve...

Sobrasada rock Sobrasada rock | Hace un mes

Muy fuerte la noticia. Al final la película "Torrente, el brazo tonto de la Ley" se queda corta.

user NormaDin | Hace un mes

Estos tipos merecen doble sanción: por delincuentes y por necios: a quién se le ocurre delinquir por un dinero que no se disfruta con facilidad.

user Jaume | Hace un mes

Vaya país de pandereta tenemos. Que vergüenza

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace un mes

Esos son unos delincuentes que simplemente se sacaron unas oposiciones. Nunca han sido ni son policías nacionales. Los policias de verdad, por ejemplo, son los que están ahora mismo achicando agua y barro.

Pili Pili | Hace un mes

Tiene guasa que quien es el máximo responsable policial de combatir delitos económicos, sea arrestado precisamente por un supuesto delito relacionado con su función. ¡País!.