CharlatánEl Clickbait que no da pa más ...
StormfrontHablo desde el conocimiento, no de lo que me cuenta cualquiera o veo por la tv, YouTube… , usted sabe de alguien que los haya contratado? Pregúntele. Esta gente no son sicarios no están fuera de la ley si agreden para “palante” sea a quién sea.
A este que llamáis instructor de desokupa es un Ertzaintza (Policía Autonómica Vasca) desde hace muchísimos años... Lo que hay que leer...
Si son policies no haurien d'estar ja formats de s'academia?
La gente mala me cae fatalHay una gran diferencia; el caudillo, más daño del que hizo ya no lo puede hacer, el Aznar está vivo y planeando la recuperación de SU ESPAÑA.
Per no xerrar d'altres tipus de delictes protagonitzats pels delinqüents okupes que tant agraden a s'esquerra, a Menorca s'hemeroteca des Diari en va plena, altres robos, "alunizajes" rompent mostradors per robar, incendis, agressions, drogues... Lo que heu de fer es que ho veieu bé es menar a aquesta xusma a viure a ca vostra, hipòcrites!!!
Por muchas vueltas que le quieran dar los progres, los okupas son, lisa y llanamente, ladrones de viviendas ajenas. Hasta ahora han contado con la complicidad del Gobierno psociata (que no social) comunista ante la indignación de la inmensa mayoría de ciudadanos honrados. Es hora de parar estos atropellos y legislar la expulsión inmediata de los delincuentes de las propiedades usurpadas y proteger a sus víctimas: las personas a las que roban sus propiedades y pisotean sus derechos los delincuentes okupas.
baixamanerEs problema des comunistes és que només sou comunistes amb ses coses i ses cases d'ets altres, mai amb lo vostro.
HamunaptraI per anar només a cobrar es necessiten aquests "Homanots" que fan molta por. Jo fins ara creia que ses ordes de desnonaments provenien des jutges i si és necessària sa policia mai són es municipals, per lo tant no cal cursets de "Forsa bruta". Millor cridar a un argentí que té UNA MOTOSIERRA
StormfrontApreciado Stormfront (que seguro que ni siquiera sabes que significa tu nombre) si comes Durum, cagas blandum. Ahí lo dejo campeón!