user Absurdoasuracenturix | Hace 5 días

Dori KempUsted, es una farsante que cambia de nick para contestarse y alabar sus propios comentarios. @Li la, @Dori...@Pep Gonella @Rosi... Usted que califica de héroe al cerebro del atentado del 7-O y de ejemplo de líder democrático a Nicolás Maduro y tacha de ignorantes a los que discrepan, sólo por satisfacer su voraz apetito incendiario y su complejo de superioridad, usted, ultraizquierdista de guiñol, es más de tierra castellana que las amapolas. Defender que lleva un bolso de imitación...El colmo del sectarismo más cutre sólo superado por hacerse pasar por judía israelí 😂😂😂😂

user Mateo Ribeiro | Hace 5 días

jose costa RieraY han hecho un buen trabajo haciéndoles venir de todos los países del mundo, incluso de aquí. Causan problemas dondequiera que estén, quítenlos para siempre de Mallorca, son como alimañas.

user jose costa Riera | Hace 5 días

Dori KempEl problema Sra. Ken , es que ellos, los palestinos no quieren vivir en.paz con los israelis. Los quieren echar de Israel, quieren que se vayan. La carta fundacional de Hamas lo dice, echarlos al mar. Como puede vivir en paz con alguien que no le quiere alli? No seamos ingenuos e ignorantes. Los musulmanes han echado a los judios de Haza. Libano, Egipto, Siria y resto de paises, quien comete un genocidio aqui?

user Onofre | Hace 6 días

xecPor lo que usted escribe parece que tiene menos de 6 años o es muy mayor y sufre problemas cerebrales. Si es lo segundo le deseo una pronta recuperación y si es lo primero espero que pida una lección de historia que le ayude a entender el brutal asesinato, limpieza étnica y genocidio israelí del pueblo palestino.

user De tres esplets | Hace 6 días

Dori KempDe la misma manera que Alemania tuvo que pagar reparaciones tras la primera guerra mundial y después también tras la segunda, Israel pagará por lo que ha estado haciendo los últimos 85 años. No importa lo que lleves en el corazón ni lo que digas. Como ciudadana israelí deberás pagar por los crímenes de tu país, al igual que el resto de tus conciudadanos, tengan o no doble nacionalidad.

user De tres esplets | Hace 6 días

Los periódicos dedican más tiempo a comentar sobre el bolso de una mujer palestina que sobre los decenas de miles de bebés y niños palestinos asesinados vilmente por los judíos israelíes. Estáis trivializando el genocidio del pueblo palestino.

xec xec | Hace 6 días

aunque sea falso el bolso , no lo sabremos nunca, pero atodo el mundo le gusta la buena vida, aparte decir que esto empezo el 7 de Octubre, los asesinatos de personas, judios o cristianos, Israel lleva como pais desde 1948 ,recordadselo a Hamas,siria,Libano,iran,etc, ha sido un pueblo reprimido,oprimido y exprimido,no asaltan como lo terroristas, simp`lemente se defienden, no los culpo ,el pueblo palestino, es el perjudicado del enfrentamiento entre los radicales.

user Dori Kemp | Hace 6 días

Li LaComo mujer nacida y criada en Israel, la felicito por sus comentarios. Yo, como muchas mujeres judías israelíes, he sido partidaria de la igualdad de derechos para los palestinos, el fin de la ocupación ilegal y la expansión continua de sus tierras y el fin del derramamiento de sangre y la muerte de civiles. Somos muchos en Israel y en todo el mundo los que deseamos ver y poner fin al gobierno de ultraderecha liderado por Benjamín Netanyahu. Cientos de miles de israelíes continúan manifestándose contra él y exigiendo su dimisión. No quiere la paz, sólo intenta salvarse de los tribunales. Les hice comentarios hace mucho tiempo para agradecerles por sus comentarios veraces y ahora lo hago nuevamente. Nosotros, los judíos israelíes, podemos vivir en paz junto con nuestros hermanos y hermanas palestinos; ambas comunidades sufrimos el mismo dolor.... toda, shlum uvarka.

Sinnombre Sinnombre | Hace 6 días

En Estambul venden réplicas buenísimas, será una de ellas, a las musulmanas les encantan las marquitas

user Li La | Hace 6 días

SolíaEl mundo entero sabe que el robo y el engaño es lo que caracteriza a los sionistas. Roban y ocupan tierras palestinas y sus propiedades.