user Peripal | Hace un mes

Al día siguientre de invertir en la compra de éste o sitio similar; catorce mil trabas se derrumban sobre tu cabeza sin poder hacer ni pío con la propiedad. Pongan las reglas claras de antemano !!! ----> Nooooo!!! Es mucho trabajo dirán los nofuncionarios; sin poder imponer exigencias del momento ni futuras.. Los que queremos invertir estamos más cagados que un palo de gallinero... «hay muchas cosas que no se pueden hacer» y quieren umn millonada !. Si claro. ... Que lo compre el ayuntamiento y construya mil viviendas de 25m2 para pobres y se pondran medallas ellos mismos.

user Torniquete | Hace un mes

Se Ferinere i La Bonanova. GOB¿?

user Victor | Hace un mes

Pues estaría bien que utilizaran estas instalaciones y los terrenos adyacentes como aparcamientos para algunos de los eventos que se organizan en Mercadal en los cuarteles y que sólo traen consigo malestar y muchas molestias para los vecinos del pueblo.

user Sau | Hace un mes

ViriatoPerfecto !!!

user Jesús es bo | Hace un mes

ViriatoAçó deia jo, açó !! Una autèntica vergonya...

user Jesús es bo | Hace un mes

Tot va igual, Sa Farinera i tans i tans edificis que no es poden tocar no sé per qué i estan donat una mala imatge, per es port de Mahó, per es Fonduco, edificis que cauen de vergonya, una deixadesa i podrien estar ben polits, tot va igual... Molt mal governada s'illa, molt mal governada...

user Ale | Hace un mes

Por favor, que esto no suponga un aumento del gasto fijo de la Administración. El gasto de la Administración cada vez va a más y se está hipotecando el futuro de los jóvenes que son quienes lo van a pagar, porque esto no terminará bien.

user buho | Hace un mes

como siempre , prefieren las ruinas a que alguien particular le pueda sacarle provecho,,,,, pensaba que otro tipo de govern esto no pasaría , seguimos igual

user Viriato | Hace un mes

Una vez más resurge el mismo problema endémico de Menorca en lo relativo a la captación de inversores que se puedan interesar en poner en marcha o reflotar viejas infraestructuras obsoletas abandonadas, que están en un estado de abandono y degradación realmente patético. Lo vemos constantemente en múltiples casos. Por citar dos de los más paradigmáticos, que casualmente se encuentran a escasos metros uno de otro. Me refiero al edificio que antaño albergó el emblemático Restaurante Rocamar y el del Hostal Miramar, ambos en la privilegiada zona de El Fonduco, en el puerto de Mahón. Todo son pegas, trabas, restricciones, limitaciones, infinitas regulaciones de todo tipo, tramitaciones eternas en una larga serie de instituciones y organismos diversos que dilatan esos trámites hasta el infinito, lo cual provoca finalmente el hartazgo y el lógico desistimiento de cualquier persona o empresa que pudiera tener interés en recuperar esos y otros muchos espacios que actualmente se caen a pedazos, como es también el caso de Sa Farinera, que nos cuenta hoy este periódico.

user Joan Pera | Hace un mes

Ya pueden ser rojos, azules o amarilos... son nuestros impresentables políticos, venga a meter dificultades y trabas para que todo sea muy difícil volver atrás, lo que si consiguen sin ningún tipo de complicación es subirse el sueldo... o el pueblo toma una decisión de manifestarse o lo único que nos queda es seguir tragando a estos individuos caraduras.