adolfo guerra adolfo guerra | Hace 3 horas

Si no tienen cabida empecemos por el autocrata de la Moncloa

user Joan | Hace 3 horas

Los subcampeones queriendo ganar el campeonato haciendo trampa, todavía no se han dado cuenta de que la historia está escrita, otra cosa es no leerla ni saber leer, borregos

Pili Pili | Hace 4 horas

Creo que limitar la libertad de expresión es contraproducente a largo plazo (anima a la idealización de lo prohibido). La prueba “del nueve”… Sin necesidad de haber prohibido manifestaciones a favor del estalinismo, nadie hace ya apología de eso.

Angelcaído Angelcaído | Hace 5 horas

A ver si hacen CUATRO MILLONES DE VIVIENDAS SOCIALES como hizo el dictador.

user buho | Hace 5 horas

seguridad ciudadana al dictado de bildu?

user 11 M | Hace 5 horas

Me parece perfecto

user Viriato | Hace 6 horas

Gracias al Régimen surgido de aquella victoria bélica contra el Comunismo, a finales de 1975 la renta per cápita en España era de 2.088$ (hoy es de 2.796$), había un índice de paro de sólo el 0,3% (hoy se acerca al 26%), una deuda del 12,8% del PIB (actualmente supera el 120%) y, lo más importante, causa y consecuencia de todo, una pujante clase media, donde se englobaba el 73,9% de la población. Población que con la citada renta per cápita podía, por ejemplo, comprarse un piso de 3 ó 4 habitaciones por unas 150.000 pesetas (menos de mil euros).

user Viriato | Hace 6 horas

Franco se sublevó contra un régimen de terror salido de unas elecciones fraudulentas, que avanzaba dramáticamente hacia la disgregación y sovietización de España. Por consiguiente, el objetivo primero y principal de aquel levantamiento, siempre fue mantener la unidad nacional frente a los separatismos y defender la cultura occidental de base cristiana frente a los elementos sovietizantes y sus apéndices políticos. Lo cual era en aquellos momentos mucho más importante que las formas democráticas, por importantes que estas fueran, pues sin ello, el país y su cultura no se mantendrían y la democracia naufragaría, como naufragó durante la república. La democracia sólo podía funcionar con una sociedad transformada, y eso fue lo que en sus cuarenta años logró el franquismo, sin oposición democrática alguna y afrontando la clara hostilidad y el sabotaje de casi toda Europa, comunista o demoliberal. Una democracia real y no convulsa, tenía que apoyarse necesariamente en los logros del franquismo, no en su destrucción como pretende el nuevo frente popular de separatistas y liberticidas totalitarios. Liberticidas cada vez más poderosos debido a la degradación intelectual y política de la derecha emasculada del PP y la incomprensible autodestrucción de VOX. Cabe recordar que en 1974, España era la octava potencia industrial del mundo. La paz reinaba en las calles de todas y cada una de las ciudades españolas; los españoles habían progresado económica y socialmente como jamás lo hicieron con anterioridad y el nivel de vida era buenísimo; la población penitenciaria era la más baja de Europa y la gente vivia en paz consigo misma y con los demás.

user Viriato | Hace 6 horas

Durante el régimen franquista, especialmente en su segunda mitad, en España había plenas libertades individuales. No así políticas, naturalmente. ¿O es que alguien se puede imaginar que después de haber vencido y derrotado, con un alto coste en vidas humanas y en recursos públicos y privados, al comunismo soviético que se pretendía implantar aqui, Franco tenía que permitir y tolerar que se volvieran a instalar a sus anchas el Partido Comunista, o el PSOE, la Esquerra Republicana, o el PNV, es decir, todos los enemigos de la nación y las libertades? Es de risa. Donde no hubo y no hay todavía libertad individual ni de ningún tipo, es en los países comunistas, por eso levantaban muros y alambradas, como en Berlin, para que sus ciudadanos no escapasen por millones, en busca de esa libertad que se les negaba en su país. El totalitarismo de este infecto gobierno socialcomunista, es hoy en día el gran enemigo de la libertad en España.

user Bep Bo | Hace 7 horas

baixamanerSa "vergonya" sou tu i tots es que com tu tenen aquests tics estalinistes de voler etiquetar i prohibir tot pensament diferent des vostro. De Stalin, Lenin y Mao es tres majors genocides de sa historia de sa humanitat i responsables de més de cent milions d'assassinats en fan apologia un munt de partits a Espanya i no passa res. Hipòcrites.