user Zaskaman | Hace 3 horas

Hay que ser más finos y más educados, que en política parecen más de los bajos fondos que otra cosa. Cualquier día se liarán a guantazos

favarixt favarixt | Hace 5 horas

Antoni MarquesEs vox o faxa.

Pili Pili | Hace 5 horas

RokurutaCertament l’efecte no és el mateix des del “punt de oíde” del que ho diu i el “punt de oíde” del que ho escolta.

Joan Lluis Joan Lluis | Hace 5 horas

Definicion de Tonto en la RAE= Persona falta o escasa de entendimiento o de razon.

user Rokuruta | Hace 6 horas

JordyEs nivell d'es teu comentari ho diu tot, i te descriu perfectament, un intel.lectual equànime i prudent

user Antoni Marques | Hace 6 horas

El regidor de Diego sempre tan impresentable, mal educat, prepotent, xulo, amenaçador i perquè m'entengui "matón".

John Skene John Skene | Hace 6 horas

El comportamiento del concejal Jorge de Diego con sus actitudes inapropiadas, que ya en otras ocasiones han dado de qué hablar. En esta oportunidad, la situación se tornó aún más grave, ya que incluso el regidor que fue blanco de sus insultos manifestó su temor de que la agresión verbal escalara a un acto de violencia física. Estas no son maneras de actuar que se esperen de representantes políticos, y mucho menos de aquellos que tienen la responsabilidad de mantener la calma y el decoro en los espacios públicos. La ciudadanía espera de sus políticos una conducta ejemplar, ya que son quienes deben velar por el bienestar colectivo, resolver conflictos mediante el diálogo y ejercer su rol con respeto y ética. Actuar con agresividad y faltar el respeto a colegas y ciudadanos erosiona la confianza en las instituciones y mancha la reputación de la política local. Si un concejal, que debería ser un modelo de conducta, no puede mantener la compostura, ¿qué podemos esperar del resto de la dirigencia? Ahora solo falta que el Partido Popular, a través de su grupo de opinión en el Menorca digital, salga en defensa de Jorge de Diego, tratando de minimizar los comentarios negativos y justificando lo injustificable. En lugar de respaldar este tipo de comportamientos, lo que se necesita es una condena clara y contundente, que ponga de manifiesto que ningún representante está por encima de las normas de convivencia y respeto. Avalar este tipo de actitudes solo contribuye a normalizar lo inaceptable y aleja cada vez más a la ciudadanía de la política. Es crucial que los partidos políticos, independientemente de su ideología, actúen con responsabilidad y se aseguren de que sus miembros se adhieran a las normas de comportamiento esperadas en la vida pública.

user Joan Josep | Hace 6 horas

Yo como Sant lluiser de pura cepa creo que la mayoría que están en el ayuntamiento no conocen, ni saben, ni quieren saber de los buenos modales que siempre a tenido este pueblo. Lo primero es que están al servicio de todos ,(o deberían) y creo que todos estos insultos no caben y actitudes no caben, he visto algunos plenos y es lamentable el respeto que se tienen. Ustedes creen que esto es una buena enseñanza para nuestros adolescentes. DONDE ESTAN LOS POLITICOS QUE ESTABAN CON EL PUEBLO?

user Jordy | Hace 7 horas

La izmierda metiendo mierda , tienen la piel muy fina cuando están en la oposición, pero cuando su querida Armengol dejaba que las menores tuteladas las prostitulleran no decían RES DE RES.

user Rokuruta | Hace 9 horas

Es nivell polític és penós, amb els partits col.locant amiguets i fidels, moltes vegades, massa, sense preparació ni capacitats per exercir una representació pública. Allò que predomina és s'enfrontament i mai una passa enrere. Es que no arrebassa ramells ben girat, te vol pigar, perquè ja sabeu com som