anonimo anonimo | Hace 6 horas

Mallorquí de MallorcaClaro, lo 8 años que ha estado el psoe no cuentan

user Manu | Hace 8 horas

Tranquilos que esto el PP te lo arregla :)

user Tom | Hace 9 horas

Un problema grave, una isla atractiva para muchos extranjeros con un nivel económico muy superior al nuestro y libre venta de viviendas. Somos económicamente discriminados.

user TJUAN | Hace 9 horas

solo una ley "tajante" pondría freno a este dislate. Aunque haya propietarios que no les vaya bien, a nadie le gusta que le toquen el bolsilllo, la escalada de precios dará lugar a que poquitos podran alquilar un piso para vivienda. SOLO TENDREMOS ALQUILER DE TEMPORADA?, pues ahí es donde hay que cortar las aventuras a los especuladores.

user Cachifla | Hace 9 horas

Alguien q lea el Washington post y vea lo q dice sobre la ley de vivienda.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 9 horas

Hay que limitar la venta a extranjeros sino estamos perdidos!

user Mallorquí de Mallorca | Hace 10 horas

Aquí teniu les polítiques del PP que venien a arreglar-ho tot, i en castellano.

user Rostit | Hace 10 horas

¿Que dia serà que el Govern empiece a promover medidas restrictivas para dificultar la venta de viviendas a extranjeros?. En tanto en cuanto los extranjeros sigan comprando vivienda al ritmo que lo están haciendo, los precios continuaran al alza. He pensado que el Govern, tal vez, aún sabiendo que esta medida es del todo necesaria, no quiera ponerla en practica porque el dinero que viene de Europa compra precisamente esa voluntad política. Una de las subvenciones europeas ha sido el de dar a la ciudadanía mallorquina una propina pagandonos los viajes en autobús, a cambio no encuentran ninguna dificultad para comprar vivienda masivamente y apropiarse, a la chita callando, de nuestro territorio. De seguir así, los profesores en los colegios darán las clases en alemán.

Sobrasada rock Sobrasada rock | Hace 11 horas

Los jovenes no tienen futuro alguno en estas islas.

user usuario registrado | Hace 11 horas

Entre las causas parece que se les ha olvidado una: el aumento desaforado de la demanda por crecimiento exponencial de la población. También la falta de incentivos y de suelo para la construcción de viviendas sociales, la limitación de alturas que las hagan rentables, el temor a la okupación que a veces se produce al final del proyecto. Los constructores prefieren edificar esas casas cubo prefabricado con amplias cristaleras: rápidas de construir y muy caras, para vender a clientes centroeuropeos.