Si contamos a los que estan en padronados en Menorca porque tienen aquí su segunda residencia y así tienen acceso al descuento de residente, los hay a patadas. De catalanes ya os digo que ni se sabe cuantos. A eso es a los que habria que pillar. Flipariamos con los numeros....
I els empadronats que no viuen aquí ni dos mesos, què passa amb aquests? Turistes amb segona residència, però amb privilegis de primera residència (aparcament a zona verda de Ciutadella, descomptes als passatges). Sembla que aquests, que són tots «gent amb cara i ulls», no els hi vol cercar les còssigues ningú.
BOPNo es una pequeñez. Explícame porque unos tenemos que cumplir la leyes (y las cumplimos) y otros no. Además, lo de los falsos empadronamientos empieza a ser un problema en muchas ciuades (por falta de control y gente irresponsable y/o avariciosa). Que las leyes no se cumplan crea un efecto llamada de inmigrantes ilegales con las consecuencias sobre la convivencia que estamos viendo.
Lo que es inaceptable es que una persona que ha entrado ilegalmente a España ,se le de un dicumento oficial donde fice que reside aqui, wstos son los políticos que tenemos,. ?? Es como si yo me salto un semafiro en rojo y encima me dan el premio al mejor conductor. Jajaja.
Y el funcionario que los inscribió,en que estaba pensando?tiene un ordenador en su mano y tiene que comprobar datos.Es sabido que en Ciutadella hay mucho empadronado para aprovecharse del descuento para billetes, que están para los residentes de las islas y que sale de los presupuestos del Gobierno Balear.
Es tan fácil de comprobar.... Familia por vivienda, a partir de 4 o 5 individuos ya habría que mirarlo.
TITUSIgnorancia dius? Aso es pillaria i cara dura. I s,ajuntament tela tambe perque ells saben cuantes persones a hi ha empadronades a sa finca, pero esta clar que ho tenen que mirar primer i aso deu ser molt cansar.
Sigan investigando a ver cuantos mas
BOPClaro, un tros de pa… aunque también te digo, el “volem acollir” en su máxima expresión
Es "turisme" que vol s'esquerra quan arriba ja no se'n va mai més i en tost de deixar doblers el hem de mantenir amb es nostros impostos.