Ya que esta pobre mujer quiere que se sepa todo, voy a transcribir ahora de la prensa extranjera algo que espero no será censurado: ......Pero hay otro elemento, revelado cuando Dominique Pénicot fue acusado hace dos años, que ahora ha sido escondido bajo la alfombra: el hombre admitió entonces haber entregado a su esposa a sabiendas a hombres de distintas razas para “curarla de su racismo." "Mi esposa era racista, pero yo no, así que hice venir a un hombre negro, un hombre árabe... Verla con lo opuesto a ella me excitó aún más", dijo a los expertos en ese momento.
De tres espletsHasta queréis gobernar a los úteros de los demás. Esta es vuestra libertad. La libertad de ser como vosotros. Pero, gracias a Dios, hay gente tan diferente en el mundo que hay sitio hasta para los liberticidas como usted
No todos los hombes...pero siempre son hombres
Pobre dona
Un diez para esta mujer, que es capaz de presentarse a cara descubierta. Cierto, como dice ella, que han destrozado su vida, pero le queda el consuelo de que sus valientes acciones pueden servir para que esto no se repita para alguna mujer y que estos 50 criminales vayan a la cárcel. Espero que también estén emitiendo imágenes de ellos por toda la TV francesa y queden marcados para toda su vida, como ella.
Laura MEso de GENERALIZAR ES MUY MALO. Mira los INFANTICIDIOS cometidos por mujeres..
En Estados Unidos seria pena de muerte y muy merecida, que asco de bazofia humana, y la pobre mujer se ha armado de valor a cara descubierta y se ha enfrentado a un jucio en el que no cabian los malnacidos que cometieron estos episodios terrorificos durante años, drogandola y su marido mientras la filmaba.
Escalofriante. Ese hombre es un criminal de la peor especie
Laura MSupongo que lo dirás por los millones de interrupciones del embarazo que se producen año tras año.
Quiero ver las fotos de todos estos inhumanos!!!