La gente mala me cae fatalSi no te quito la razón, pero que no he decidido yo irme a casa, nos envian un comunicado y dirección cierra el colegio. Que hago? Me quedo encerrado dentro?
KapakTe contradices a ti mismo. Primero dices que lo hemos decidido nosotros, y luego que han sido los equipos directivos, cuando en realidad no es ni una cosa ni la otra. Por otro lado, suerte que no pasó nada, porque si llega a pasar algo los mismos que criticáis el exceso de precauciones ahora estaríais criticando la falta de previsión. Qué fácil es criticar tumbado en el sofá y desde el anonimato!
ProfeHabeis decidido entre todos dejar de trabajar para iros a casa...sin dejar de cobrar. Nadie os ha obligado. Han tomado la decisión los equipos directivos, que me juego un brazo a que se han llamado entre ellos, y vosotros habeis cogido la oportunidad al vuelo en lugar de decir "esto que deciis de hacer, es una vergüenza" y quedaros a trabajar como deberías haber hecho.
ProfeSi a España le pasa, dios no lo quiera, lo que le ha pasado a Ucrania, no duramos ni 1 día por estas bobadas. Un poco de amor propio por Dios!
KapakQue se cierren los institutos no significa que los profesores no trabajen. Todo estará listo el día 11 para que tus hijos estén bien atendidos, no te preocupes. Lo que no se hace en el centro educativo, se hace en casa.
JousLo que nos gusta es que gente que cobra de nuestros impuestos decida "porque yo lo valgo" que porque va a llover, hoy no trabaja mas. Pero cobra igual, eso si...no le quites ni un euro. Y los albañiles, y los carpinteros, y los médicos, y los bomberos... Lo que ha pasado hoy en los institutos de Mao y Ciutadella es una vergüenza
JousJa veig que vos agrada poc estudiar
Vergüenza siento de lo ridículos que somos ,,,
Los funcionarios deciden irse a casa porque habia una alerta a las 16 (dos horas despues de acabar su horario laboral) Y para mas inri, ni una gota ha caido
KapakNo digas cosas que no son por favor. Yo entiendo tu enfado pero es que yo como profesor no he decidido nada, me han mandado a casa porque cerraba el colegio, y tampoco me iba a atrincherar. He seguido trabajando en casa y ya está. De verdad que me sabe mal tanto odio