Jean PaulNadie es 100% independiente en este mundo, lo que pasa es que los servidores de Satanás afirman eso, pero luego dependen de opiniones de terceros, y los servidores de Dios siguen sus principios y lo reconocen, y actuan bajo su conciencia y honor.
GargamelNo te confundas, no es lo mismo valía como magistrada, que valía como servidora publica, para el pueblo. En este caso cumpliría el sagrado juramento al cargo.
JOSE MARIA ULLDEMOLINS VIDALSi eres justo eres recto y si eres recto en impartir justicia no puedes ser dialogante, a no ser que no tengas alma y te corrompas. No puedes servir a dos maestros.
JOSE MARIA ULLDEMOLINS VIDALUllde: Creo que nos debería preocupar y mucho a los españoles decentes, que un tipejo de la calaña de Félix Bolaños (el bufón Quasimodo de Sánchez), se haya manifestado sobre este nombramiento con expresiones como MUY CONTENTO y MAGNÍFICA NOTICIA. Sin conocer todavía de qué pie cojea ideológicamente la magistrada Perelló, la verdad es que si Bolaños está tan contento, no me parece para nada un buen augurio. Nos tememos lo peor. Veremos...
Mallorquin tontoEntiendo que usted se despierte y se pas el día preguntándole a varios jueces si han leído dicho libro
MikiQue bueno y apropiado tu comentario
Todavia no he conocido a ningun juez español que haya leido el libro de Montesquieu " De l'Espirit des Loix ( sic, si escribio Loix en 1760... )" ... dice ejecutivo, legislativo y camara de los lores ( garantor que los otros dos cumplan ). Isabelita tu sabes mucho pero no lo basico : ve a Mercadona a ligar, asegurate que llevas una piña tropical (esto esta escrito " pro se ")... ¿ que pasara si te encuentras con "Pedro Picapidras"?
Todavia me acuerdo de el gran Luis de Gongora, se quejaba que no le daban la plaza de juez de la insquisicion ya que la plaza supuestamente era hereditaria. Toma, esto es de donde viene el judicial
Tengo buenos recuerdos de su paso por el juzgado de Mahón. Gran profesional. Me alegro por ella y seguro que el poder judicial saldrá beneficiado de su presidencia y por ende todo el sistema judicial. Esperemos que no se malogre como si ha pasado con el fiscal general que también aterrizó por aquí.
¡¡ Si señor, balearicos al poder!!