user Floki | Hace 2 meses

GoyTe sale un hijo delincuente, tendrás que solucionarlo, pero no arreglarás al hijo de tu vecino no? Espero lo pilles.

user Blas de Lezo | Hace 2 meses

manu menorcaSe ve que no sabes quién fue por ejemplo un tal Robespierre, un ateo que cortó miles de cabezas por su fanatismo revolucionario, entre ellas la de la también revolucionaria Madame Roland que exclamó al pie del patíbulo: "Libertad, cuantos crímenes se cometen en tu nombre". Los tres mayores genocidas de la historia han sido los ateos Mao, Stalin y Lenin, por ese orden, exterminaron a más de 80 millones de seres humanos en el nombre del comunismo.

user buho | Hace 2 meses

que pongan a la armada a defender las fronteras marítimas de esta invasión constante y mas control de las entradas en los aeropuertos menos buenismo y permisividad pogre

user Biel Pons | Hace 2 meses

Según el serivicio secreto alemán, uno de los principales patrocinadores del yihadismo es Quatar. Aquí les damos la bienvenida a sus yates, los equipos de fútbol lucen su nombre y les hacemos la pelota en muchas cosas. Este problema no tiene dos soluciones, solo tiene una: que a un montón de los que nos mandan, les pase lo que a las víctimas. Sólo eso los hará espabilar.

user felvalent | Hace 2 meses

SilesiusEts "odiadors professionals" sou es que estigmatitzau als que no pensam com voltros posant etiquetes per anatematitzar tal i com has fet tu amb aquesta de "odiadors professionals" que tan bé t'engloba i es que defensen als condemnats per apologia des terrorisme i es terroristes com Valtonyc o Pau Hassel. I ets aliats des partit des terroristes i es assassins són es socis de Bildu que té ses seues llistes farcides de candidats condemnats per terrorisme i fins i tot per assassinats.

user felvalent | Hace 2 meses

SilesiusNo té a veure el GOB amb sa massificació? Ho dic perquè, entre altres, coses va organitzar sa manifestació més massificada de tot s'estiu a Turqueta. Idò estaria bé que, per començar donés exemple en tost de massificar encara més, encara que sigui per protestar. I no té res a dir el GOB a sobre aquest altre "turisme" que ens han portat i quan arriba ja no se'n va mai més i en lloc de deixar doblers els hem de mantenir amb es impostos que paguem entre tots? Ets "odiadors professionals" són es que prediquen yihads.

manu menorca manu menorca | Hace 2 meses

... todas las religiones son peligrosas, hay que ver cómo le siguen comiendo el coco a la gente supuestamente inteligente... parece increíble que crean esas tonterías de paraísos y doncellas y pepinos en vinagre... y lo de justificar la violencia contra sus semejantes humanos, el colmo... la lucha no ha de ser sólo contra esos lobos solitarios que usan las redes sociales e internet, sino también contra sus líderes religiosos que les marcan la pauta, los imanes de los templos religiosos, como quedo claro en los atentados de Cambrills... los inexistentes dioses siempre han sido excusas para todo tipo de atrocidades... ningún ateo ha cortado nunca el cuello de nadie al grito de "...en el nombre de nadaaaa!"

user felvalent | Hace 2 meses

simo aliEl que eres más "corto" que las mangas de un chaleco eres tú. Para empezar confundes culturas e ideologías con religiones. No veo a ningún católico, protestante, mormón, budista, sintoísta, etc., etc., etc., por radical o integrista que sea llamando a ninguna "guerra santa" ni a cometer atentados indiscriminados contra civiles indefensos incluso niños... De musulmanes exaltados haciendo eso sí que aparecen noticias continuamente. Claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

user Silesius | Hace 2 meses

felvalentQue tindrà que veure el GOB amb es terrorisme islàmic? Feis molta gràcia els odiadors professionals del GOB: quan protesten per algo us queixau perquè protesten; però després, quan no protesten, us queixau perquè no protesten. Així que voleu, que el GOB protesti o que no?

Hola Hola | Hace 2 meses

Ha arreglado algo Sanchez con el presidente de Canarias referente a la emigración que padecemos ?? Este es el primer trabajo que le toca hacer a un politico.