Nada de nada No clavan una....
Pedro es un meteorólogo muy responsable a cargo de la activación de alertas. Para prevenir daños y no ser acusado de imprudente, eleva el nivel de las alertas una y otra vez, hasta que los ciudadanos se aburren de las exageraciones y dejan de hacerle caso. Por eso, un día, cuando llega una tormenta fuerte de verdad, ya nadie le cree.
Mucha alarma y mucho catastrofismo apocalíptico para nada, como siempre. En la parte de Mahón y alrededores apenas han caído cuatro gotas mal contadas y sin ganas a partir de las 7 de esta mañana de jueves. Y decían que lo peor iba a caer durante la noche y madrugada, parecía que nos iba a caer el diluvio universal. RES de RES. Seguiremos idó con la sequía y con la falta de agua en los acuíferos. Las inmediatas restricciones, gracias a la factoría de ideas HÉCTOR, están pues más que aseguradas. Pero los yates y todas las demás embarcaciones amarradas en el puerto seguirán desperdiciando a placer miles de toneladas de agua potable cada día para la limpieza caprichosa de sus juguetes de millonarios.
“Sopa a la fresca” y bien fresca que estará esa sopa entre el viento y la lluvia!
Joan. AHay alerta de caida de meteoritos!!!
Menuda patraña. Nos quedamos con las ganas.
Esta madrugada viene lo peor supuestamente,y aparte de los daños que puede ocasionar si cae piedra,las alcantarillas estas a rebosar ,una semana llevan avisando y no han limpiado nada ,que dios nos ayude 🤨
Eso espero porque lo de hoy ha sido una broma. Esperaba más.
Como caigan bolas de hielo de 2 cm, veremos a ver qué tal lleváis el no hace daño…
Fum de formetjades