Lo que no se puede entender, que teniendo un equipo hecho y derecho, venga una entrenadora y su libretita, implantanto tecnicas de juego ridiculas y efectuando cambios de jugadoras incomprensibles, creando un pitirrafe en el campo. Y claro, ahora vendran los listillos dando la culpa a las jugadoras. Todo muy normal en la capital.
Lo que no entiendo es el "tonito" que han ido adquiriendo nuestras jugadoras en las últimas entrevistas...¿Hemos hecho algo malo? Parecería que nos regañaran...
Juanmejor por mercadona cono deberían hacer todas éstas pers0naajas, no las tragamos la mayoría siendo españoles! au cap a cases femin a Z is, donau un piquito a sa dona en arribar a casa hahahha
👏👏👏👏🎉🎉🎉
*******Ostres, que llest. Que se pensa que a n'és fútbol se guanya sempre? De totes formes aquestes jugadores haurien de reflexionar de perquè s'han creat tantes antipaties, tan ràpidament.
Consiguen ser campeonas del mundo, y que hacen las feministas?..............quitan al entrenador que las ha llevado a lo mas alto y colocan a una entrenadora con la que no ganan nada de nada.................así es el feminismo. Cuanto daño ha hecho la izquierda de Psoe y Podemos a las mujeres, especialmente soltando a violadores y agresores de mujeres.
PeptoniLo de hoy es insuperable.
Cuanto patriota de pulsera.... Dando lecciones con las banderitas. España se rompe, Venezuela cuuba. Jajajaajja Animo España!! Seguro que pronto nos dais mas alegrías... ..
NO HABBRÁ FIESTAS EN IBIZA...SORRY.
Gran bajada de humos para esas vanidosas engreídas y gran éxito que se puede anotar en el haber de la patética RFEF, que después de conseguir un campeonato mundial y por presiones de cuatro amargadas malcriadas, se bajaron los pantalones y echaron sin ninguna justificación al anterior seleccionador, que había colocado a España en lo más alto del fútbol femenino. Putellas, Cucurellas... Todos vienen de esa parte de España racista, insolidaria y levantisca que es Cataluña y todos están muy sobrevalorados. No deberían volver a jugar con la camiseta nacional jamás.