user sun | Hace 6 meses

Si aqui yo sin trabajo decente para que vengan de afuera y les den mi puesto, desde luego que poca verguenza.

Ramón García Ramón García | Hace 6 meses

Extranjeros que vienen a trabajar del turismo. Luego, algún lumbreras relaciona la delincuencia extranjera con las pateras... claro que sí ¿¿y todos estos extranjeros que trae el turismo??? De estos se olvidan cuando son LA INMENSA MAYORÍA. Por cierto, bastantes extranjeros vienen con pasta a montar su negocio, se compran su vivienda sobrados económicamente, y por eso se dispara el precio de la vivienda, siendo ellos LOS QUE NOS ESTAN ARRUINANDO Y EMPOBRECIENDO. Quién no entienda esto tiene un serio problema. O bien trabaja en una inmobiliaria, vive de estos extranjeros y los españoles le importamos un pimiento. (Comentario de las 8:00 horas)

UnoMás UnoMás | Hace 6 meses

Mano de obra extranjera devaluando salarios.

user Joselito de Palma | Hace 6 meses

No se cómo el gobierno no obliga primero a los empresarios a contratar gente que esté en situación de desempleado y si se le llama para trabajar y renuncia , se le quita cualquier subvención o derecho a prestación, sería una manera de parar la inmigración y bajar la tasa de paro en España.

Dimoni Roig Dimoni Roig | Hace 6 meses

ClaSerá porque servicios sociales y ONGs ofrecen trabajo a los que vienen incluso ilegales que se les deniegan a los autóctonos, con la excusa que no quieren trabajar.

user Joselito de Palma | Hace 6 meses

Ya sabemos a qué precio!!!!!!

Jose Jose | Hace 6 meses

123El problema es que muchos inmigrantes no vienen a trabajar si no a todo lo contrario véase las estadísticas y las carceles el 60% o más son de afuera

user 123 | Hace 6 meses

El turismo produce inmigración pero la inmigración también produce más turismo. Es una tendencia bidireccional. - Entre los añs 2000 y 2003 hubo una crisis turística y la inmigración subía imparable. ¿Cómo se explica? El caso es que los políticos, empresarios y los ciudadanos, todos, clamábamos más turistas. - Y por otra parte, cuando hay trabajadores en abundancia, los empresarios están más dispuestos a crear nuevas empresas o expandir las existentes. Saben que no tendrán problemas para encontrar gente ni que subir sueldos y que podrán dar servicio a más clientes o turistas y se hará lo necesario para que así sea y vengan más y más. En cambio el empresario no se atreverá a muchas aventuras empresariales si le cuesta encontrar gente y además duda de la rentabilidad del negocio si tiene que pagar sueldos más altos. Seguirá como está y punto. O mejor dicho, influirá en los políticos de turno para que abran las puertas de la inmigración porque "hace falta" personal.

user 123 | Hace 6 meses

pmpepEl número de turistas no se puede controlar. El número de inmigrantes sí. Las contrataciones de extranjeros también.

user 123 | Hace 6 meses

impresoraLos funcionarios también vivís del turismo y no lo sabéis. Junto a muchos extranjeros, también sobran muchos ignorantes.