user la oreja de jenkins | Hace 3 meses

perfecto , me parece muy bien, si antes tuviéramos resuelto el tema del agua en menorca, las reservas se están agotando y lo único que hacemos es rezar para que llueva y tirar la depurada al mar , ....de auténticos genios , la verdad ... muy bien por estos políticos de pandereta que tenemos, ale pues .. agua para la isla principe, esto , esto es lo importante , lo demas......... ya se vera.

user Josep Pons | Hace 3 meses

Es Fons és un xiringuito més i té dos objectius: 1 Mantenir als endollats que viuen des nostros impostos. 2 Enviar el resto des dobles que xuclen des nostros impostos com més enfora millor.

user Belita | Hace 3 meses

No se, pero creo que es preocupante que tuvieran que hacer un viaje los integrantes del Fons a la isla Principe para darse cuemta de que faltaba agua…¿No se creian lo que veian en las fotos? Sinceramente, todo este dinero gastado para verificarlo (viajecitos, hoteles, restaurantes) y para hermanarse con los jefecillos del lugar podrian dedicarse a cosas mas practicas. Construir un pozo, por ejemplo.

user AAA | Hace 3 meses

BASTA SE SUBVENCIONES A ONGs A TODAS!!!

user buho | Hace 3 meses

arreglen primero los problemas de aquí , porque los hay si no se han dado cuenta , como el tema del agua por ejemplo , PP dejad los acomplejamientos izquierdosos ,

user Biel Pons | Hace 3 meses

Putin lo vió claro, y prohibió todas las soros ongs en su territorio. Se dió cuenta de que, en realidad, son un ejército de propaganda para que los globalistas consigan su fines engañando a mucha gente bajo el disfraz de "solidaridad". De alguna forma soros le dijo "me las pagarás" y le montó la guerra Ucrania...

user Biel Pons | Hace 3 meses

Estos y estas del fons, en el fondo se preocupan solo de lo suyo, de sus sueldos y de seguir apalancados. Como todas las ongs. Pero siempre se ponen la piel de corderito para disfrazarse ante el público. Cuántos de ellos y ellas se preocupan por la pobreza de una familia que a lo mejor vive a cien metros de su casa? Pero claro, se preocupan mucho de gente a la que no conocen de nada y viven a miles y miles de kilómetros. De esta forma, quién comprueba si es verdad o no lo que hacen? Además el sentido común marca lo más cercano como lo más importante. Lo demás son entelequias y negocios en nombre de una supuesta "solidaridad".

user Viriato | Hace 3 meses

Al leer este titular tan hiriente, todos hemos pensado lo mismo que otros comentaristas como PETITSUIS o Coti ya han escrito. Es realmente indignante que nuestros politicastros, espoleados por esas asociaciones de extrema izquierda que se dedican (dicen...) a promover proyectos en otros países CON NUESTRO DINERO, se muestren siempre tan dispuestos a invertir el dinero público de los menorquines para solucionar cuestiones relativas a lugares a miles de kilómetros de nuestra isla, que en nada nos afectan ni nos atañen. Miren, la solidaridad, la caridad, etc, se han ejercido siempre desde el ámbito privado. Cada uno con su propio dinero, si le sobra, puede hacer lo que le plazca. Pero el dinero público que esos mismos políticos nos roban y que sale del esfuerzo y del sudor de todos a través de los impuestos confiscatorios, ES SAGRADO y se debe destinar en su totalidad a solucionar los múltiples problemas que tenemos aquí los ciudadanos que aportamos esos fondos. En esta isla el agua es un bien muy escaso y además hay muchas zonas de Mahón por ejemplo, donde esa agua no tiene las mínimas condiciones de potabilidad.

user Lady | Hace 3 meses

Solo añadir a los comentarios que por favor dejen de subvencionar a estas asociaciones con los impuestos de todos. Me parece perfecto que con su dinero hagan lo que quieran, que se muden a vivir ahí y ayuden codo a codo. Que demuestren su altruismo con hechos y no con el dinero de otros. Porque como decían, ese dinero que reciben de nuestros impuestos no va a parar por desgracia a la gente pobre y necesitada, se enriquecen los mismos de siempre. En nombre del “buenismo” lo que se llega a hacer…

Pili Pili | Hace 3 meses

Lo digo en positivo: Si esa es una solución posible para la Isla Príncipe, ¿por qué para Menorca no?.