Aldina Fum Aldina Fum | Hace 4 meses

PiliExacto Pili. Será lo mismo por el cual, todos políticos excepto el de Ciudadanos que lo denunció, no quisieron recuperar el dinero de los ciutadellencs cobrado de más por Milà... En Milà hay algo que apesta más que la basura...

user buho | Hace 4 meses

Jesús es boY los pufos des Milá sin aclarar de cuando tenían el mando

user buho | Hace 4 meses

fotutY con la experiencia muy negativa

user Ladrón de Guevara | Hace 4 meses

Todo aquel que prefiera meter toda la basura en una bolsa negra y tirarlo todo mezclado al mismo container es como poco un inconsciente, por no decir otra cosa. Ahora bien, estoy de acuerdo que todo se puede mejorar y la mejor manera de evitar la gran cantidad de plásticos que nos invaden es prohibir su comercialización.

user Jordi Sintes | Hace 4 meses

esato ya se sabia tarde o temprano habra que ir para atras todos los pñeiublos no puedne obligar a nadie a poner cubos esto es un atraso muy buien por la alcaldesa copn dos ..... perfecto. suciedxad por todo cubos por todos lños lados...cucarachas encima de los cubos y por dentro se encvuientra añla gente- una porqueria de las mas poprquerias ya trasaOS POr el inventor este de los cubos.- enmgorab uien alcakldesa

Anda, alegrame el día! Anda, alegrame el día! | Hace 4 meses

Estos de la izquierda todo sea por tocar los 🥚🥚a la gente, el servicio de recogida puerta a puerta un modelo progresista es, queriendo controlar todo, una pena que en Mahón y Es Castell, los alcaldables de izquierdas no hubieran anunciado antes de las municipales que tenian el contrato adjudicado de recogida,🥚🥚les faltaron, bravo por la alcaldesa de Sant Lluís al pronunciarse claramente y gracias a la oposición PSOE y Volem ya que han hecho públicas sus intenciones, se acaban de pegar un tiro en el pié.

user fotut | Hace 4 meses

Precipitado es imponer este sistema en contra del 99'99% de población. Sólo están a favor las empresas que se están forrando con esto y algún que otro despistado.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace 4 meses

Quina decepció PSOE i Volem, quina decepció. Sabeu que açò no va de colors, no?; açò va de fer lo millor per es poble i per es planeta. Està més que demostrat que a ses poblacions es porta a porta no va i molt menys a llocs turístics masificats. Solucions n'hi ha moltes i aquesta no està imposta per ningú, s'ha de trobar es sistema per que es porcentatge de reciclatge sigui més gran. Doncs que paguin ses empreses de plastics, paper, vidre, que es posin 4 vegades més contenidors, que estiguin en bon estat i nets, que es repartesquin bosses de reciclar, etc... BRAVO SANTLLUÍS!!!

user Today | Hace 4 meses

Claro, por eso están y seguirán en la oposición.

user Biel Pons | Hace 4 meses

Políticos inútiles y la...nes elevados al cubo. De la basura.