@ hasta ahora - Hombre, eres una persona muy equilibrada. Tienes un chip en ambos hombros. Aparte de tus tonterías infantiles de guerrero del teclado, ¿puedes ilustrarnos al resto con tu engañosa estrategia económica? ¿La que acabará con la tiranía de los turistas felices que gastan miles de millones de euros en España y sus islas? Yo, por mi parte, lucho por ver la lógica, pero estoy dispuesto a que me corrijan. No voy a contener la respiración esperando una respuesta.
Es que con los precios que hay, salir a comer fuera es prohibitivo. Si fuese más económico, lo haría más
Hasta aquíTener cuidado con lo que deseas. TODOS los propietarios de bares y restaurantes con los que he hablado prefieren a los clientes británicos. Porque son los más educados, gastan más y dejan las mayores propinas.
esfumadoSiempre ha habido hoteles con todo incluido. Por qué ahora es diferente?
&Ojalá tengas razón y el año que viene vengan muchos menos británicos. Ojalá tengas razón!!!
SmithSi nos centramos en lo que come y consume cada turista. Hay que decir, que todos comen, beben y tienen las mismas necesidades básicas. Ahora bien, la gran diferencia con el turista de hotel es que todo lo hace dentro (del hotel) y poco o nada afuera. Eso en resumen es tener la isla llena de turismo barato (lo que muchos llaman masificado) y cero beneficio en el sector servicios (restaurantes, bares, empresas relacionadas con actividades deportivas, etc.). El turismo de alquiler turístico legal y de playa o costa, a diferencia del otro, gasta y bastante en restaurantes, bares, actividades, también a supermercados, y además indirectamente a todo el sector de construcción (para el acondicionamiento de las casas). Y los beneficios (una gran parte) se quedan aquí. Cosa que no ocurre con una gran parte de los hoteleros. Ahh, y los hoteles también generan mucho residuo y consumo de agua, además de masificar.
Después de la manifestación masiva de hoy en Palma de Mallorca, me gustaría decir: "¡Bien hecho a todos!". Esta noche, en las noticias de las diez de la noche, se oye en todo el Reino Unido. Su mensaje está llegando alto y claro en Gran Bretaña, y el año que viene muchas empresas tendrán que buscar dinero en otros lugares. Tal vez los refugiados, a los que estos manifestantes siguen animando a venir a las islas, proporcionen todo lo que el pueblo español necesita.
Si a un niño cada día le dices tonto, tonto será. Si los medios repiten cada día lo que ya todos sabemos se normalizará y eso es lo que está pasando. Ya nadie cree en una alternativa.
PedroNose que et fots, pero donem es nombre des teu camell
Hasta aquíQue cortito eres