user Blas de Lezo | Hace 5 meses

Jordi SintesA ver si aprende a sintetizar a la hora de contar sus batallitas en defensa de sus intereses particulares e insistir una y otra vez en formular la pregunta "¿que hay de lo mío". De momento lo único que ha quedado claro es lo pelmazo, pedante y egocéntrico que puede llegar a ser.

user Juanbond | Hace 5 meses

¡Qué difícil debería resultarle al nuevo "alcalde" de Ciutadella, a partir de mañana, poder caminar po sus calles con la cabeza bien alta! Pan para hoy y cambio de cromos y hambre prolongada a partir del 27..

user felvalent | Hace 5 meses

Jordi SintesY por cierto, redomado ignorante, aparte de aprender un poco de ortografía a ver si te tratas esa prepotencia y endiosamiento que llevas encima. PD No se dice "demanda criminal" sino querella criminal. De nada.

user felvalent | Hace 5 meses

Jordi SintesMira patán vanidoso, yo no te he insultado para nada, eso lo acabas de hacer tú en tu último comentario que como puedes comprender me patina viniendo de donde viene. Por otra parte y ya que lo mencionas "narcisista" lo eres un rato, para que veas lo que me impresionan tus amenazas y tu picapleitos de Barcelona. Y en tu caso lo de pelmazo no es insulto sino definición.

user Jordi Sintes | Hace 5 meses

Felvalent deVALENT nada de nada de COBARDE si mucho. cuando uno insulta y no da la cara. Menos mal que no me dices subnormal,. hijo de p..., Loco, narcisista, etc etc.porque si no mi abogado de Barcelona el letrado Joan Roca te iba a poner firme con una demanda criminal

Lucho Lucho | Hace 5 meses

Jordi Sintes¡Ah, Jordi Sintes, nuestro visionario favorito! Nos traes noticias de un acontecimiento que hará temblar los cimientos de la historia: el regreso del "Molt Honorable" Carles Puigdemont. Imagino que ya tienes tu bolsa de palomitas lista para el espectáculo, ¿verdad? Porque esto promete ser más emocionante que cualquier final de temporada de "Juego de Tronos". Así que Puigdemont vuelve, amparado por la amnistía, como si fuera un héroe de leyenda. ¡Qué maravilla! Seguro que la alfombra roja ya está desplegada, y los siete millones de catalanes están practicando sus mejores coreografías de bienvenida. Debe ser todo un espectáculo ver cómo la Asamblea Nacional Catalana se prepara para enfrentar a la policía con valentía y determinación. ¿Será que también habrá un flashmob gigante para acompañar el momento? Y por supuesto, no puede faltar su discurso de campaña. Estoy seguro de que será una pieza oratoria que dejará a Cicerón y Churchill en la sombra. ¿Nos contará Puigdemont sobre sus aventuras en el exilio? ¿O nos deleitará con anécdotas sobre sus tardes en Bélgica, tomando té y conspirando? ¡Qué emocionante! Mientras tanto, los simples mortales como nosotros tendremos que hacer algo tan banal como ir a trabajar. ¡Qué tragedia! Imagino que todos los oficinistas y trabajadores de Barcelona estarán devastados por no poder unirse a esta gesta épica. Porque, claro, lo realmente importante es estar allí, en primera fila, viendo cómo 7 millones de personas desafían a la autoridad por un hombre que decidió que las leyes eran opcionales. Así que, Jordi, disfruta del gran evento. Nosotros seguiremos con nuestra aburrida rutina, envidiándote desde nuestras grises oficinas, mientras tú formas parte de esta grandiosa narrativa histórica. ¡Que la épica te acompañe, camarada!

user Xec de Son Tica | Hace 5 meses

Ningú va poder veure que tinguessis sa "dignitat de protestar" que exigeixes als altres, quan fa poc es va saber que des del PSM-PSOE amb sa complicitat de sa comunista Gener volien comprar a preu d'or, amb es doblers que són de tots es ciutadellencs, un parell de dipòsits vells i un pous des que ja no es pot treure més que una aigua que no és bona a posar a sa boca i ja no és gens apta pel comsum humà, al destacat membre del PSM que anava de nombre 8 a ses seues llistes. Ni tan sols vas demanar a veure perquè van posar als pressupostos 2023 sa quantitat exacta que demanava Samuel Moll de 210.000 euros, sense ni fer valorar pels técnics municipals unes conduccions rompudes que ja eren velles a finals des segle passat, ni tenir en consideració que s'aigua no val res perque esta contaminada, principal però no únicament, per nitrats, com sap perfectament i ha dit per es Diari fins i tot es mateix que la ven. A vegades ets tan discret.

user Adam LEDANCA RIÑO | Hace 5 meses

Señores del tripartito (PSOE-PSM y Ciutadella Endevant), pero no tienen miedo ni vergüenza a robarle al equipo de gobierno del PP su mayoria de votos del pueblo ni todos sus proyectos: ampliar el geriátrico y el polígono industrial, construir la nueva escuela de música y el centro de salud de Santa Rita, la pista de atletismo y actuar ante la falta de vivienda. En ocho años ni supieron ni hicieron nada y en un día lo tendrán todo casi hecho gracias al PP. Miren, olvidense de esos proyectos del PP, y sean capaces de pensad en otros 6 que no sean esos, a ver si son capaces de iniciarlos, proyectarlos y sacar el dinero en los tres años que les quedan a partir de mañana (no hace falta que los completen ni finalicen). El PP, de esos 6 proyectos lo ha hecho en 13 meses. Demuestren ustedes lo que valen haciéndolo y yo les presentaré mis respetos...

user Adam LEDANCA RIÑO | Hace 5 meses

aqui no hay quien vivaPrimero, lo que tienes que hacer en vez de hablar tanto y hacer tanta demagogia, es demostrar lo que dices. Es evidente que eres de izquierdas porque mientes como ellos. Ahora bien, decirte que el transfuguismo en la política de este país está a la orden del día y afecta a ambos lados de su espectro, estando bastante equiparado entre los dos (PP-PSOE). Como no, el primero de los casos en España fue en 1987 y obedece a una moción de censura de la izquierda, concretamente del PSOE (anda que no iban a ser ellos los que inventaran el “mal”), por la que desalojó a Gerardo Fernández Albor (PP) de la presidencia Gallega, a través de moción de censura presentada por el psocialista Fernando González Laxe con el apoyo de cinco ex-militantes del PP que habían formado previamente el partido Coalición Galega. Expongo otros dos de los casos mas sonados, uno por cada partido: - El PP presentó una moción de censura en 1989 contra el presidente socialista Joaquín Leguina, con el apoyo del CDS. Nicolás Piñeiro, diputado del PP, abandonó su partido y creó el Partido Regional Independiente de Madrid, manteniendo su escaño y absteniéndose en la moción de censura, lo que permitió la permanencia de Leguina en la Comunidad de Madrid. - Caso “tamayazo” (2003): los diputados autonómicos del PSOE de Madrid, Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez, impidieron el acceso al poder del socialista Rafael Simancas. Puedo decir que en internet, una de las páginas mas leídas, tan sólo resalta 17 casos de transfuguismo, y como es evidente los hay de todos los partidos y colores, por tanto, la calificación que haces de “Los peperos ya estan acostumbrados a comprar a transfugas“ es temeraria y absurda, además de faltar a la verdad. Ya estamos cansados de que os inventéis las cosas y nos las achaquéis siempre, cuando resulta que sois vosotros quienes las creais y más las hacéis.

user mirador | Hace 5 meses

Jordi SintesPuigdemont, tiene de honorable lo mismo que tenían los de Convergencia y Unió, el partido con mas casos de corrupción de Cataluña y de España, hasta tal punto que les hizo desaparecer. A esta corrupción, olvidada por la actual izquierda, hay que sumarle la corrupción fascista y golpista de su deriva independentista, solamente mantenida en la actualidad por otro corrupto ideológico como Pedro Sanchez, para mantenerse en el poder. Ale, la semana que viene, tu i baixamaner, a las 8 de la tarde a dar palmas en los balcones para defender a Begoña, por lo bien que le van los negocios con su despacho en Moncloa.