piterLa polarización es una excusa para los fascistas. Mira Francia: Macron que es de centro y la derecha conservadora solo ponen cordón sanitario A LA ULTRADERECHA, ¿a que no ponen ningún cordón a la ultraizquierda? Macron ha dejado clarísimo que respeta a las izquierdas pero no a los nazis, Y ES EVIDENTE!!! la ultraderecha va contra los derechos humanos, es racista, homófoba, contraria a la justicia social... valores que representan incluso a los conservadores (y al PP hasta hace poco, ahora ya no). Luego no hay dos bandos iguales, en España no hay NINGÚN COMUNISMO NI NADA PARECIDO. Nadie es capaz de decir una sola Ley en seis años que sea comunista o semejante, ni de lejos!! La derecha miente, y la ultraderecha más. En España han engañado y siguen engañando a mucha gente.
miquel ferruYo me pensaba que la gente de bien de VOX era católica o cristiana, algo que nada tiene que ver con la xenofòbia, especialmente con menores. Además si el presidente quiere retirar imágenes de la mesa, pues que lo haga según el reglamento, lo que hizo el próximo expresidente del parlament pareció más una imposición ideológica que un parlamento democrático, que tiene un reglamento, y del que es presidente.
LluísNo digas tonterías, sino mire usted como han acabado los partidos de izquierdas. Pero eso será una visión crítica cisa que los de izquierdas no tenéis. No salís del mantra, extrema derecha, facha y Franco, os sacan de ahí y os perdéis.
BlueEn Suiza si eres inmigrante y te pones en paro al poco tiempo tienes a la policía en la puerta preguntándote si piensas vivir de las ayudas sociales.
El_dimoni_Veamos, usted se cree que vivimos en una democracia verdad. Pues siento decirle que no que esté sistema es una Oligarquía de partidos donde hay 4 jefazos que se dice y hace lo que ellos digan. No tenemos representación directa, tampoco existe la separación de poderes y últimamente tampoco somos ya iguales ante la ley. Tú sigue viviendo en esta dictadura disfrazada de democracia.
A ver: si me remonto a la secuencia de todo lo sucedido, las que deberían de dimitir de estar en la Mesa o "Taulell", son las dos parlamentarias que quisieron convertir esa mesa, con formal neutralidad aparente, en escenario de una reivindicación de una víctima de aquella contienda de hace mas de ochenta y cinco años , como argumento gráfico de una legítima opinión contraria a lo que iba a votar aquel parlament autonómic. En el patio de los escaños quienes quisieron, exhibian la misma foto y no les pidió nadie y menos el presidente que las retiraran. Solo a las dos diputadas , si la exhibían en la Mesa de Gobierno y se lo habían advertido antes de salir a ese estrado presidencial . Son ellas las que han de dimitir de esa mesa. Y pedir perdón por toda la que han armado . Al menos así es lo que he visto en las filmaciones y relatos. Y si alguien, del partido que sea, me cambie el relato y contradice las imágenes y las aisla del conjunto de toda aquella mañana, ya se de quien no debo fiarme si me hace promesas futuras....
MikiTu que no sabes que es una dictadura ni democràcia ,te das el lujo de llamar ingnorantes a los demas !! Tapate un poquito , maquina
AngelcaídoEl que no esta bien es usted , se le ve sacando espuma por la boca !! Vaya dia que llevas hoy … jajajajajja Se nota que no tienes vida !! Estas en todos los fregaos
A mi lo que me preocupa es la polarización extrema a la nos quieren llevar (y lo están consiguiendo) los políticos. O eres un facha o eres un comunista-venezolano. Conmigo o contra mi. La gente discutiendo entre ellos en foros y bares, mientras ellos están ahí inflando sus cuentas bancarias, haciendo NADA. Vosotros pegaros, que nosotros estamos aquí en la poltrona de p madre.
MikiÉts tu qui dius beneitures parlant de "esta dictadura disfrazada de democracia". Per moltes imperfeccions que tengui sa democràcia, són una broma comparada amb sa dictadura franquista que defenses però no vols que en parlem. Idò n'haurem de parlar tantes vegades com faci falta, perque ès història recent i ha condicionat sa vida de generacions d'espanyols d'avui, fins a tal punt que encara n'hem de revertir ses conseqüències.