user Colín Ermst | Hace 6 meses

Para que? En los seis meses de invierno no tenemos vuelos directos a muchos sitios. Solo va Madrid, Barcelona y Mallorca. Ningun vuelo directo a otra capital europea. Ni a Sevilla ni a canarias.

user carlos | Hace 6 meses

Saben que dicen los inversores de todo el mundo que van comprando toda Menorca? "Menorca es perfecta pero sobran los nativos". Ya lo saben "Doncellas", sigan nadando desnudas sin cuidar sus ropas.

user Ultramo | Hace 6 meses

Que facin un aeroport al plànol de ciutadella.

user Viriato | Hace 6 meses

Y a esta cuchipandi de ectremistas catalanistas amargados y fracasados ¿quién les pide su opinión para nada?

user MENORQUIN,1 | Hace 6 meses

Este señor en que piensa, acaso cree que las necesidades de los residentes importan a alguien, los residentes se benefician de los servicios creados para otros, si no crean servicios para otros, los residentes pueden ir a pie hasta donde llegue.n

user baixamaner | Hace 6 meses

Bravo per a ells. Son els que estan en contra de la massificació, els que no volen que el turisme ens canvii Menorca, pq son els de fora els que s'han d'adaptar els d'aqui, no al contrari, sino convertiran Menorca en Benidorm, i asó si que no.

user Okis | Hace 6 meses

Las latas vacías son las que hacen más ruido. Aunque dentro, contienen exactamente NADA.

user MHZ | Hace 6 meses

NO i NO A L'AMPLIACIÓ DE S'AEREOPORT

user Pedro | Hace 6 meses

Cual es el motivo del rechazo? Saben cual Es la actuacion de aena? Lo han leído siquiera? Tendremos mas vuelos los menorquines si no lo amplian? O nos quitaran vuelos con la ampliacion... Hacerse la foto con una camiseta, con un cartelito, muy infantil, no? O poco trabajado Te pagan para usar tu inteligencia, politic@, no sois personas -anuncio, -si, los de mes-, teneis que estar a mas nivel de lo que demostrais, razonando como buenos intelectuales que se supone sois, inteligentes, jugadores de ajedrez... Que decepcion, si Lenon levantara cabeza...

Pili Pili | Hace 6 meses

AbelAl marge de la “inclinació natural” de molts dels que vosté assenyala per ocupacions en el sector públic; resulta inevitable fer la refexió de que mentre el sou dels funcionaris creix timidament (i tard) per sota del índex d’inflació, el sou dels empresaris, dels autònoms i dels polítics, s’el fixen ells mateixos per assegurar-se un nivell de vida ben ajustat al “luxe menorquí”. I com és natural, els més castigats son i seràn -sempre- els pobres treballadors “de base”. (Que amb la prestació per l’atur, les baixes, i altres maniobres d’ineficiencia, s’arriben a acostumar al seu destí).