SpidermanCuando es la izquierda cuesta... Hubiera sido el PP ya habría salido todo.
SoniPor eso esta vez ha ganado la derecha. Como diria Sanchez, el PSOE y PSM tiene mucho fango.
baixamanerSempre intentant vanament justificar totes ses corrupcions i totes ses cacicades amb s´única condició de que ets seus autors siguin d'esquerres. Oblides que al IME el cacic M. Maria, a més de un munt de fraccionaments va adjudicar es vuitanta (80 !) per cent de contractes a dit, en una exibició de caciquisme pur i dur! I també et posaves des nirvis mentre es denunciava públicament es frau a Milà amb doblers de tots es menorquins defraudats facturant a més de 800 euros, com si s'haguessin incinerat, tones i tones de residus que en realitat es van abocar i per tant s'haurien d'haver cobrat per sa tarifa d'abocaments a menos de 40 euros sa tona... Etc. etc......
Antoni B.P.y tú eres ??? o por tus iniciales ya tenemos que saber quien eres?? y si un ayuntamiento tiene complicado encontrar otras empresas apañados vamos.... pero siempre es mejor dárselo a quien después nos devuelva el favor no??
Antoni B.P.May be yes… may be not… pero el invento lleva DEMASIADOS años practicándose.
Bon sant joan,tot be,fins el 2025.
Por lo que veo, la Sindicatura de Cuentas, no tiene demasiada idea de lo complicada que es la gestión municipal, sobre todo lo que hace referencia a la contratación. Lo fácil siempre es complicarlo más, que se adjudicarán algunos contratos menores a la misma empresa, no quiere decir que no se adjudicarán bien. A lo mejor se adjudicaron porque era complicado encontrar otras empresas que pudieran efectuar el mismo trabajo en un tiempo razonable. Pero como siempre, lo fácil es la descalificación o las insinuaciones sin ninguna base. Eso sí, siempre detrás del anonimato.
Nada nuevo: Es una práctica ANTIGUA y GENERALIZADA en TODAS las administraciones públicas.
Y pq no publican cuáles fueron???
Una más del PSM-PSOE, aún salen cosas de su sucia politica de la anterior legislatura y ya quieren hacer una moción de censura para empezar de nuevo.