user Gray Fox | Hace 7 meses

Tras haber leido la carta en el periódico físico, solo me faltaba ver este titular en la plataforma online. A toda esa gente que habla en nombre de alerta feminista en contra del sentenciado sin tener la más minima información que la de 4 iluminadas a título personal, decirles que dejen de echar mas combustible al fuego ya que solo lo hacen para machacar al sentenciado y no prevenir ni intervenir en verdaderos casos de maltrato real. Mucho gritar en la calle con vestimenta morada, pelo canoso y rojo pero en casos necesarios no se las ve ni se las oye. Incluso apoyarán a Hamás como otras "feministas" saben cuantos acusados de homicidio incluso asesinato se han declarado culpables por una mala defensa y estar bajo presión? Cumpliendo condena por un delito que no han cometido y tras años en la sombra sufriendo se demuestra su inocencia y los dejan en libertad. Eso si, con la vida destrozada. Sigan así. Falacias, injurias, calumnias. Alzad la voz contra el macho opresor. Ya llegará el carma.

user Stormfront | Hace 7 meses

Be water my friendIgnorante de la vida.

user Stormfront | Hace 7 meses

Como ya han mencionado anteriormente otr@s usuari@s hubo condena pero se desconoce si hubo agresión y denuncia falsa. Es muy fácil criticar juzgar y sentenciar desde la ignorancia, redes sociales, medios de comunicación y radio calle. El condenado aceptó los cargos de la condena ya que previamente se había asesorado por un representante legal y le dijo que le saldría más caro el remedio que la enfermedad. Que aceptara y se quitara el marrón de encima. El condenado fruto de la presión mediática, mal estar, tensión y la mala experiencia vivida de tener que salir engrilletado de su domicilio en un municipio que a la mínima que canta un grillo todos se asoman, aceptó los cargos pensando que allí terminaría la cosa y poder seguir viviendo en paz lejos de esa persona conflictiva. Pero no fué así mancharon su nombre, reputación y esta repercusión mediática o caza de brujas por parte de alerta feminista quienes se encargaron de destrozar la vida al condenado el cual ya no solo le afecta moralmente sino profesionalmente. Alerta feminista no defiende a la mujer, se encarga de atacar y hundir al hombre. Espero que el condenado NO AGRESOR, tome cartas en el asunto se querelle tanto contra la que interpuso la denuncia como toda esa lacra social que ha mancillado su nombre y destrozado su vida. Hablen, opinen, señalen, culpen y juzguen desde pruebas, conocimiento, datos reales y no desde su mente iluminada. Fanáticas. Ese feminismo radical no ayuda para nada a la mujer. Solo crea más división y confrontación. NO ESTÁS SOLO.

user Vecina | Hace 7 meses

¿Y qué es lo que quieren, no dejarle trabajar, van a mantenerle ellas? Están llevando demasiado lejos la reivindicaciones feministas, en este caso creo que se les ha ido un poco la pinza. Razonen un poco, no les vendría mal.

user Stormfront | Hace 7 meses

Alerta feminista, como siempre habéis disparado antes de preguntar. Esto lo vais a pagar.

ruperto ruperto | Hace 7 meses

Con este se han equivocado,, como aqui las femenistas siempre creen a las mujeres pasa esto.. y ademas no comprueban nada..denuncia al canto y al talego y a joderse....vaya justicia

user Es gall Faver | Hace 7 meses

Las leyes nos gustaran o no, pero las sentencias estan para cumplirse. Nos guste o no. Y una vez cumplida la pena, las personas se reincorporan con normalidad a la vida normal y laboral. Todo lo que sea aumentar la pena a traves de colectivos extremistas-perroflautas nos llevara a la ruina como sociedad. Y en ese camino andamos. Y lo que es de traca, es de el Consell y el ayuntamiento de Ciutadella les sigan la corriente. Son como perrillos falderos acomplejados.

user Vecino | Hace 7 meses

Ben Dover víctima? víctima de que con el feminismo hemos estropado

Menorqui Menorqui | Hace 7 meses

Be water my friendes un acuerdo al que se llego para cerrar el tema. No hay agresion, si denuncia y mal asesoramiento.

user juan puente | Hace 7 meses

Acciones como las de este grupo de señoras frustradas provocan el alza de Vox.