Solo jóvenes de fuera de la isla? ¿Cómo se sabe antes de que los arresten? Peligroso este miedo a los extranjeros, ¿no
Tranquilos que llega Octubre tic tac tic tac.
Cambio de leyes de una vez, al delincuente ni una! Se tiene que acabar proteger al delincuente pixelando su cara. Cara y nombre!! Y encerrados hasta que papi pague el mobiliario nuevo. Será la única forma. Y si son insolventes, a trabajar para el estado hasta abonar los gastos.
BepA veces los padres son IGUAL o MÁS MAL EDUCADOS que los hijos.
MenorquinaOnlinePor desgracia, ACIERTA. Tiene Ud TODA LA RAZÓN !!!
Dicen que " la gente tiene lo que se merece"... algo deberíamos hacer para IMPEDIR que nos visite TURISMO GENTUZA, con alto, medio o bajo poder adquisitivo. La MALA EDUCACIÓN no entiende de clase social ni de dinero, creedme porque es así.
esfumado👏👏👏👏👏
Además de gamberros, gili......
esfumadoTurisme estil Magaluf
La gente va como loca. Y encima los coches alquilados, la mayoria de alta gama, cada día hay más y más y contribuyendo a la masificación de la isla, apenas caben en una carretera secundaria . Se creen los dueños de la pista. Y claro con el consiguiente peligro de pegártela cuando te encuentras a uno de frente. En cuanto a los límites de velocidad y radares, solicité al ayuntamiento de Es Mercadal en abril unas bandas sonoras en las curvas de entrada a Son Parc. Nadie cumple la velocidad a la que hay que ir y ZAS !!!! me encontré de frente invadiendo mi carril a uno que debería ir muy contento. Mi coche siniestro total. Y yo más de un año de recuperación y rehabilitación. En toda la urbanización no se puede correr más de 30 km/h. Lo pone bien clarito y grande en una señal a la entrada. Cada día veo coches que se divierten tomando las calles como si a modo de rally se tratara, desde la entrada a la altura del campo de golf hasta los chalets de Neinor, esos super mega modernos que se están construyendo. En fin, un peligro pasear tranquilamente en bicicleta, con niños, familias y los que sacamos a nuestras mascotas. Las autoridades deberían tener conciencia, y tomar medidas cuando los vecinos, que pagamos nuestros impuestos, lo solicitamos.