Lo des quiròfan de cavalls era important en una illa com Menorca i sa seva tradició equina.
Entonces, sin un quirófano de caballos, en la isla del caballo menorquín y de las fiesta patronales con caballos, solo puede tener un problema grave con un equino quien tiene pasta, la persona normal que lo sufre, además del disgusto, entiendo que debe sacrificar o quedar endeudado.
Lo que està sobredimensionat són es politics i com no sa edifici des Consell Insular, només es seu manteniment ja s'endu bona part de lo pressupostat tot l'any.
Ya en su dia comente que era un chiringuito para recolocar a personajillos del CIM,verguenza de gestión, inutilidad de sus instalaciones, ...incompetentes
TururuEnvidia cochina sin ningún argumento. Como siempre.
"Sa granja" no es mes que un anacronismo centralista, una escola agraria que es va traslladar absurdament de Ciutadella a Mao., De sa població amb mes població del camp a sa que en te manco. Es centralismo illenc, una cosa de lo mes estupida i anacronica
La Ley de Bienestar animal tendría que darse una vuelta por allí para ver en que condiciones tienen a las pobres vacas. Cuando llueve se mojan, cuando hace sol abrasador se queman. Cada vez que paso por allí o por algún lado con vacas las veo todas juntas debajo de la mínima sombra que pueden encontrar. La administración pública debería dar ejemplo de bienestar animal y en Sa Granja no lo hace.
Que graciosos estos des Consell. Es como el que desayuna cada día sobrada, protesta y al ser preguntado por quien le prepara el desayuno dice que se lo hace el mismo. Ahora al PP le viene todo de nuevo, no?
Bon dia, Idò molt mal fet. Amb la nova llei animal i el benestar animal, equipar d'un quirofan per a cavalls es indispansaple. En la quantitat d'aimals que hi ha a Menorca i haver de desplaçar-se a Mallorca amb el gran cost que aço duur, la gent d'aqui ja esteia il.lusionada en que es fes aquest quirofan t'han necessari. Reflexionin senyors consellers i dotin de Menorca d'aquest i alteres usos tan necessaris.
Una altra jugadeta des Conseller Simón Gornés. Flaquíssim