¿Quienes son estos de Fundació Foment del Turisme? ¿como se llaman sus activistas? ¿que cara tienen? ¿quién los financia y da cobijo? tenemos derecho a saber quién nos está llevando a esta situación de pobreza y delincuencia en exponencial aumento,que nos expulsa de nuestra tierra atrayendo a millonarios que triplican el precio de la vivienda pero no los sueldos de sus currelas,tenemos derecho a saber quién nos está echando de casa!
AinhoaY te convertirás en su sirvienta.
Eso funciona así: vendemos la isla y los pocos recursos que nos quedan ,la llenamos de cemento, agotamos el agua y destrozamos el paisaje, hacemos negocio con lo que es de todos y nos llevamos la pasta , y cuando ya no quede nada que explotar, todos tendremos que pagar las consecuencias del desastre , y no tendremos ni el turismo de " la supuesta calidad" y los expoliadores de rositas... la misma historia de siempre.
Gracias por abrirme los ojos acerca de que 100 americanos que se dejan 1000 dólares al día saturan mas la isla que 100 mochileros que se dejan 12 euros al día. Y que además son mas beneficiosos para la reserva de la biosfera los mochileros y que producen mas oportunidades a los menorquines. No llega a ser por vuestros comentarios y no hubiera caído en la cuenta, oye.
Prostituint s'illa per variar!
Y la tía Rita también, no hay suficiente presión humana, cómo para seguir vendiendo el burrito de oro 🪙
AinhoaNo todo tiene un precio. Para tener honor hay que ser valiente, los cobardes sirven a sus dueños. Cuestión de escoger.
carlosMientras paguen, pasen y vean!
En que quedem? Volem limitar es turisme però anau per ses fires per promocionar encare més Menorca Polítics foteu oi
... creo que alguien no se ha dado cuenta de que el uso de esta expresión, "nuevo rico", tiene connotaciones más bien peyorativas... no hay nada más insoportable que alguien que se vuelve de la noche a la mañana en un ricachón cutre, choni con posibles, hortera y caprichoso haciendo el ridículo... no, por favor, ese tipo de turismo, pese a tener dinero fresco, noooo, que se vayan a Marbella