user Nenufar | Hace 7 meses

Te vas y ya esta!

user Josep Pons | Hace 7 meses

Patxi ErraztiVitamines per opcions justes, que diuen a ses coses pel seu nom. Robar a lo que és un robo i als okupes lladres de cases. Tothom sap qui sou és que teniu simpaties per aquesta xusma que roba i s'aprofita des doblers de tots, des impostos que paguem es que fem feina. Aquests que afavoriu s'esquerra no ens porten res de bo i prou vegades han estat notícia a Menorca per altres robos (fins i tot un encara més brutal pel mètode anomenat "alunizaje"), tràfic de drogues i altres delictes... Sort que, es que a sobre ets hi doneu suport polític, vos en anau tots en candela... de s'esquerra extrema sanchista a s'extrema esquerra podemita-sumar i Més per Bildu.

Juanjo69 Juanjo69 | Hace 7 meses

Bernardo Calderon morcilloA veces son por error al subir la página y, no, puedes rectificar después.

Inmune Bernardo Calderon morcillo | Hace 7 meses

Supongo que los negativos los dan ellos jajjaj vaya gentuza.

user Patxi Errazti | Hace 7 meses

Morro, delicuente i a més posa condicions. Flaco favor pels que pensem que la precarietat de l'habitatge és insostenible.Vitamines per a opcions feixistes. I a tot això on són les forces de seguretat que mantenim tots els ciutadans?

user Floki | Hace 7 meses

Llamar beyoncé a esta tiparraca sunque sea para mofarse...... Y encima beyoncé de menorca en medios nacionales, cuando no es de menorca y lleva 4 dias aquí. Da pena

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace 7 meses

No hay nada de glamuroso o artístico en sus actos para llamarla Beyoncé, tan solo blanqueamos con esos términos a los que de toda la vida se les ha llamado LADRONES, sí, los que roban lo ajeno se llaman ladrones. En este caso es una vivienda con alto valor económico, pero no olvidemos que hay miles de familias sufriendo infiernos por tener ocupas o precarios en sus humildes casas, y no hay justicia para ellos.

user sera | Hace 7 meses

No es un desalojo. Ya está bien con el lenguaje periodístico woke.

user felvalent | Hace 7 meses

Los ladrones de casas llamados "okupas" no son más que delincuentes indeseables y parásitos sociales, que viven a costa de los que trabajamos, con las paguitas que les "regalan" los sanchistas y sus socios y que salen de los bolsillos de todos los ciudadanos honrados y trabajadores a los que nos crujen a impuestos. Hay que conseguir la mayoría necesaria para legislar para que los ladrones de casas tengan lo que se merecen: ¡¡Desalojo inmediato y una buena temporada a la sombra!!

Polinana Fabila Tarmi | Hace 7 meses

Miente la propiedad no ha dado nada ni se lo dará le han dicho o sales o atente a las consecuencias dado tu currículum familiar y denuncias menores esta ya acusandote. ya estás tardando en largarte Fin de la historia.