ARA ÉS HORA DE REABILITAR L'ANTIGA BASE, HAN ESPERAT QUE TOT VAGI A LA RUÏNA, JO VAIG ESTAR UNS DIES DESPRÉS QUE ES TANQUES LA BASE I ERA UNA PASSADA, UNES INSTAL·LACIONS COLLONUDES QUE ESTAVEN A PUNT PER FERLES SERVIR COM A CASA DE COLONIES, AQUESTA ACTITUD ÉS NORMAL AMB ELS POLÍTICS QUE TENIM, DEL PITJOR, EL PITJOR, UNA VERGOSA QUE TINGUEM GENT TAN INCOMPETENT QUE ENS REPRESENTA.
Una altra idea foradada. Lo millor (i més econòmic) que se pot fer allà dalt és llevar-ho tot i fer restitució paisatgística. Res de dur cotxes i circulació allà dalt, per favor!
Un altre idea de bombero, axis els fillets cauran des de mes amunt.
Después de 8 años de promesas incumplidas de PSOE y Més con s’Enclusa, ya era hora de que el Consell pusiera el foco en recuperar este magnífico enclave con gran potencial turístico y cultural. Esperemos que esta vez sea de verdad.
que manera mas absurda de malgastar del erario publico. cuando falta millones de euros para poner mas sanitarios, desdoblar carretera arreglo de calles, etc. etc.
...... sobre todo, que se vete la entrada al proyecto al obispado, que siempre está mirando por inversiones con las que poder rentabilizar,... y más cuando en el tema aparecen el mundo de la juventud, donde intentar pescar adeptos de manera desesperada... que sean unas colonias libres de ideología...
Molt bé pero sa idea però arriba tard, fa anys que ses instal.lacións és pudreixen. Per sa deixadesa o altres raóns polítiques no es devia fer a nes seu moment i unes ruines es trobaràn....
estoy de acuerdo con el mirador , senderismo
quitad todo lo que hay y que la naturaleza haga el resto , ¿no quedamos que hay que limitar la saturación ? gastar dinero en cosas mas necesarias
¿En serio, sr. Vilafranca? Ese concepto de casas de colonias aquí en Menorca siempre ha estado inspirado por ideologías izquierdosas y pancatalanistas. La idea era crear una especie de contra-OJE, que manejaban algunos curas contestatarios bien conocidos por aquí por ser claros partidarios de esa lacra pseudo cristiana llamada Teología de la Liberación, creada en Latinoamérica en los años sesenta por un grupo de comunistas extremistas. Debería informarse bien de las cosas y del trasfondo que representan, antes de proponer cuestiones como esta, sr. Vilafranca. A menudo parece que no está usted muy bien asesorado, que digamos.