user Mac de torrent | Hace 10 meses

Arruix OCB, a fer es comptes a caseva....Catalunya

Abejorro81 Abejorro81 | Hace 10 meses

OCB,=Obre CatalaniçadoreBaleá............. y afegéisc.....MAMANDURRIADORA,DE les dichoses, subvençións, coŕespondéts,pérque,de lo contrari..... ¿DE QUÉ VIURÍEN,'pobréts".!!? DÉL TREBÁLL?....... no hem fasin plorar. ¡¡¡DÉU MÉU.!!

user mj | Hace 10 meses

Hombre, lo que no puede querer la OCB y el STEI o cualquier otra organización, sobre todo si es de derecho privado, es gobernar cualquier aspecto del país. Si ese es su objetivo que se constituyan en partido político, se presenten a las lecciones y las ganen. Así de sencillo. Eso se llama democracia, lo demás es jugar a la confusión y querer mandar sin asumir ninguna de las desventajas del que gobierna, pero sí tomar decisiones. Eso se llama infantilismo.

Rafael Rafael | Hace 10 meses

No entiendo qué pinta la OCB. Jamás me imaginé que deberían estar en un debate sobre la saturación turística.

user Viriato | Hace 10 meses

Si estuviese yo en el lugar de Prohens, no sólo no os tendría en cuenta absolutamente para nada. Es que lo primero que haría, es retiraros de manera fulminante cualquier tipo de subvención pública. Y lo mismo con todos los chiringuitos progres y pancatalanistas, así como a los del tema feminista, LGTBI y tal.

user Joan | Hace 10 meses

¿Y estos también quieren participar en el cambio de modelo económico? Son omnipresentes, el perejil de todas las salsas

Hipatia Hipatia | Hace 10 meses

Zasca en toda el belfo de la OCB.

Las 35 sombrillas de Carrer Fàbrica kikirikidouglas | Hace 10 meses

I qué voleu pintar a n'aquest tema? Que xerrin mallorquí els visitants?

user Quasimodo. | Hace 10 meses

Para lo que sirven mejor que se vayan a su amada Cataluña y a sus utópicos països catalans.

user ABB | Hace 10 meses

AFDClaro que si , machote.Así retrata su nivel ¨cultural¨.