L€0NiD@$ L€0NiD@$ | Hace 11 meses

Que hartura del monotema filo terrorista y catalan separatista, a pastar M !!!!

user val | Hace 11 meses

Siempre serás el cobarde que huyó en el maletero de un coche.

Juan Juan | Hace 11 meses

Pará cuándo la Despedida.

user antipolitico | Hace 11 meses

Puigdemooooooont

user PM27 | Hace 11 meses

PUTODEMONT te la as pegado con el maletero del coche, ya sabes lo que tienes que hacer a abandona la política y ponte a currar qué ya está bien de vivir del cuento del prófugo.

user Selenita | Hace 11 meses

Quasimodo.Amenazas como siempre, quiere la abstención del PSC ante una unión de Junts, ERC, CUP y AC , sabe que es imposible y además si cumple sus amenazas en Madrid unas elecciones anticipadas serían un suicidio para él. Vamos a ver si es tan valiente dando la cara sin esconderse.

Pili Pili | Hace 11 meses

«construir un Govern sólido, de obediencia netamente catalana». No olvidemos que Puigdemont es “el elegido” para llevar a Catalonia a la independencia. Poco más hay que decir.

user Ojo de halcon | Hace 11 meses

Muy buenas noticias para los partidos constitucionalistas, por fin en cataluña ha salido a votar los ciudadanos que no quieren la dictadura catalanista. Bravo. puigdemont i aragones, se os ha acabado el chollo. No sumais ni que os junteis todos los partidos independentistas, de 74 que sumasteis en 2021 a 61 que sumais ahora. Hay mayoría constitucionalista. pugi, ya te puedes quedar en belgica fugado de la justicia ya que no gobernarás el parlamento de cataluña. jajajajaja

user Quasimodo. | Hace 11 meses

Ese lo que quiere es ser President. Si no, dice que dejara de apoyar a Sánchez en Madrid. Menuda papeleta para Pedro, pero él se lo ha buscado.

user Ayatollah no me toques la Pirola | Hace 11 meses

Qué fuerte !! la derecha catalana (casi extrema) queriendo pactar xon la extrema izquierda catalana. Si lo hacen, me da que al del flequillo se le caerá el pelo de los nervios.