No tengo palabras para describir a este repugnante sujeto. Lo primero debería ser que, una vez condenado, aparezca su foto y nombre y apellidos en toda la prensa y Tv’s españolas. Lo segundo que lo despidan de su trabajo y tenga que irse de Menorca. Y lo tercero que cumpla una condena ejemplar y ejemplarizante para el resto de sujetos maltratadores.
Tienen razón. Imaginen lo que sucede en una macrogranja. Les recomiendo que desprecien todo lo que provenga del maltrato animal. Si quieren comer carne que sea de confianza y de proximidad.
Elena MoradoEsos no tienen conciencia así que dormir dormirá, pero deberíamos saber su identidad... no puede ser que las leyes protejan a esos monstruos en lugar de a las víctimas. Le deseo que todo el daño que causó le recaiga sobre él y sobre quienes lo encubren.
En estos casos tan injustos y repugnantes, la sentencia, que debería ser mucho más dura que esos 18 meses que además no cumplirá, debería conllevar también la obligatoriedad de publicar en los medios locales de comunicación, la identidad y la imagen de estos malnacidos hijos del infierno, para saber quienes son estos macarras que desfogan su miserable frustración contra un indefenso animal (que además le adora), hasta causarle gravísimas lesiones o la muerte. Le deseo que tenga una larga vida llena de desgracias y que no pueda volver a conciliar el sueño nunca más al llevar siempre en su conciencia lo que le hizo a su fiel amigo.
Con un poco de suerte leera estos comentarios y poder decirle que ...como averigue quien eres lo de menos sera que me cague en tus muertos ahora
LadyComentarte que hace 24 años fue testigo de cómo una chica para educar a su perro le gritaba y atizaba en morro y cabeza, este cachorro falleció, hoy lo hubiera denunciado seguro. Pero como son las cosas que hoy sigue teniendo perros y a saber realmente de lo que publica de estos peludos de buena dueña a la realidad. Esperemos que ningún peludo tenga que pasar por esto y que por supuesto si alguien es testigo de maltrato hay que denunciarlo ya que están indefensos. Pobre cachorro, no me lo quiero ni imaginar cuando ese salvaje llegó a su casa y arremetió contra él, indefenso y sin entender nada. Gente muy ignorante.
Que noticia más triste, pobrecito lo que debió sufrir indefenso, se me rompe el corazón. No todo el mundo está preparado para tener perros y educarlos. Deleznables las personas que para enseñarles pegan y atizan a los perros en la cabeza o en el morro, en este caso golpes mortales, en cabeza y morro con gritos incluidos van minando en los peludos hasta que un día les da un ataque y fallecen, lo peor de todo es que estas personas siguen teniendo perros haciendo la gran comedia de perfecta dueña etc
Esto merece cárcel y escarnio publuco
Ese tío es un peligro público ...
Algunos “elementos” no merecen vivir en este planeta!!! Que valientes son algunos frente animales leales