Si no hubieran estado okupando una casa y se les hubiera echado el primer día no tendrían un sitio íntimo y privado para agredirla Leyes de chiste solo implican más violencia y criminalidad Algún día le tocará a la hija de algún iluminado que vota este tipo de políticas y entonces ya cambiarán de opinión
AlcalinoVamos a ver si te enteras, no son de importación, son nacionales y el gobierno no es es culpable de qué cuatro desalmados vallan cometiendo esas aberraciones, yo les aplicaba la ley castrati y no pisar la calle más, es decir prisión para el resto de su vida, y con todos los violadores y asesinos de mujeres también, nada de prisión rebisable para toda la vida, y si no se toman medidas así esto será un suma y sigue cada día, necesitábamos un cambio en el código penal más de acorde con los delitos.
!!!QUE PENA QUE HAYAN DESAPARECIDO LOS TRABAJOS FORZADOS!!! SE LES IBA A QUITAR DE LA CABEZA EL VIOLAR Y ROBAR !!!
AlcalinoCuanto cobras por relacionar diariamente todas las desgracias que ocurren con el Gobierno? Espero que te paguen bien, es un trabajo diario que realizas muy diligentemente, y con muchas cuentas distintas!
Pobre Palma, ciudad de delincuentes
8 años de espera y luego se pospone el juicio porque dos violadores se ponen malitos. Flipa con la injusticia española. 8 años en que esa gente ha estado libre y haciendo daño, porque la justicia y su lentitud fomenta sus comportamientos.
Estas gentuzas es la que importa el gobierno de España a nuestro país, mientras exporta a jovenes con carreras bien preparados a otros países por falta de oportunidades en nuestra España. No es raro que vayamos en la cola de todos los países del mundo.
MkTe doy la razón
Este caso como tantos otros pone en evidencia a la justicia española. Remover lo que sucedió hace ocho años es torturar a la víctima de nuevo para luego nada de nada. Si no que le pregunten a Doña Gin tonic and company. Que Se fueron todos de rositas después de abusar de aquellas niñas indefensas.
La palabra de ella contra la de ellos. No importa que haya más pruebas. Si el relato de ella es creíble, no entra en contradicciones e insiste en su versión de los hechos, ellos serán condenados.