user Crisnafoc | Hace 6 meses

PedroLos 4 gatos de siempre, esa inmensa minoría, queriendo imponer su mesiánico delirio lingüístico catalanista a la inmensa mayoría de la población balear.

user Aturdit | Hace 6 meses

Posar en dubte que una dictadura faixista de 40 anys, es una dictadura, diu molt dels comentaristes.

user la oreja de jenkins | Hace 6 meses

lo que es inadmisible señores "profes" es que seamos los últimos a todos los niveles en todos los test para evaluar a los alumnos españoles a nivel europeo y mundial , prisa , etc , lo inadmisible es la cantidad de dias de vacaciones que tenéis , puentes, semanas blancas o santas o como sea , la semana que viene aprovechando que el 1 es fiesta otros tres dias sin clase, ale,....el caso es no trabajar o trabajar lo mínimo, eso si, cobrando cada mes a toca teja, para que luego vengan chavales de fuera mucho mejor formados y con muchas mas ganas de trabajar y los de aqui al paro, ...así que menos tontearías de índole político y poneros a curran que la mayoría no estáis por vocación sino para tener plaza fija y vivir a cuerpo de rey .

user carlos | Hace 6 meses

Han perdido credibilidad demostrando que lo primero son sus intereses. El gobierno de Baleares se los a comido con patatas.

user carlos | Hace 6 meses

Siento decirles a la comunidad de docentes que han perdido la batalla. Dentro de unos años habrá problemas para encontrar profesionales que quieran dedicarse a la profesión de la enseñanza. No encontraran ni una palabra de ánimo de mi parte, ya saben. Todo irá a peor.

user EricClapton | Hace 6 meses

Eso es. El idioma debe ser obligatorio e impuesto. Y el que no lo acepte a la cárcel.

user Adam LEDANCA RIÑO | Hace 6 meses

PacoPues los que hayan aprobado la Ley o norma, ¿quien va a ser? Y muchos ciudadanos, al igual que habrá otro tanto que estará en contra.

user Paco | Hace 6 meses

Bueno,ahora ya tenemos la foto de los que se oponen, ahora falta ver la foto de los que están de acuerdo!

user Adam LEDANCA RIÑO | Hace 6 meses

Vamos a ver, los docentes están para enseñar, no para legislar, por tanto, que enseñen y se dejen ya de monsergas. Y si lo que quieren es hacer leyes...que abandonen su profesión y se metan a políticos. Lo que no se puede estar es al plato y a las tajadas (atender al mismo tiempo a dos cosas diferentes y frecuentemente incompatibles, tratando de sacar provecho de ambas). Ustedes no hacen las leyes, pues dejen al sistema que las haga. Hagan ejercicio de autocrítica ya mismo, y dejen de echarle las culpas siempre a los políticos, no se dan cuenta que el desastre de nuestro sistema educativo son ustedes al quererlo manipular todo.

user Pedro | Hace 6 meses

Una imagen vale más que mil palabras