El ayuntamiento de Valldemosa habrá obtenido una plusvalía millonaria (IIVTNU), al igual que la hacienda Estatal, puesto que por la venta de un inmueble en Maó por un precio de 176.000 euros, he abonado al ajuntament de Maó la cantidad de 14.451 euros, y por la plusvalía obtenida deberé tributar a la A.E.A.T., la módica cantidad de 26.086 euros; para que después se quejen de que la vivienda es carísima (que lo es). A ello, debo añadir, que el saqueo tributario al que he sido sometido irá destinado principalmente a personas improductivas o parásitos sociales que viven de la explotación de las personas honestas y trabajadoras.
March? No hay más preguntas señoría.
1 millor de saldo a favor del estafador. Ganas siempre los mismos
Piratas por tradición. Gente de bien. Como decía el viejo"todos los días nace un idiota,se trata de encontrarlo".
Si el apellido es March, tate tate que te viene el tomate, menudo caradura
Los genes siguen estando presentes, pero ahora no esta el Caudillo, (afortunadamente) para poder solucionar el asunto
herodotoCierto
le habrá salido bastante cara la operación, pues además de tener que abonar los 2.4 millones, la indemnización y costas, el agente inmobiliario Hans Rickard le podrá reclamar la comisión+iva por haberle proporcionado al primer comprador, y si es el 5% la broma saldrá por 375.000+iva = 453.750,00 €, la avaricia ha roto el saco
Pues no le ha salido mal del todo la jugada. Al final se lleva poco más de un millon limpio, más el beneficio que le han generado esos 4 millones cobrados de más y que han obrado en su poder todo este tiempo. Chapó por el descendiente del pirata.
Poca indemnización me parecen 300K euros para un tío que te roba 2,4 M. Me asombra que no haya cárcel porque esto está lejos de ser un malentendido y muy cerca de un robo a jeta armada de hormigón.