Parece un atraco: el bolso o la vida
Empoderamiento, sostenible, huella ecológica, reciclados, residuos, igualdad de género… Habéis clicado todas las casillas menos la de transexuales, cambio climático y antiheteropatriarcado, pero va, os damos la subvención. Pero que sea la última vez. Fondos europeos…
HamunaptraEl dinero, venga de donde venga, no sale de la nada. Sale de la deuda que se paga con los impuestos. Además, como lo pagamos todos, tendría que gastarse en cosas que beneficien a todos y no en premiar ciertas ideologías para conseguir votos, en España o en Europa.
Enorabona
Esta empresa, que lleva funcionando pocos años, debido a "que combina la tradición con el empoderamiento femenino" le subvencionan con 40.000 euros. O sea que, el resto de aparadoras y trabajadoras del sector de Menorca, que llevan toda la vida haciendo bolsos y zapatos no lo hacen de forma tradicional ni están empoderadas, por lo que no son merecedoras de tal consideración. Tiene narices el asunto. No hay como arrimarse al progresismo corrupto que maneja el dinero de todos para sus fines ideológicos.
CiutadellencEsto viene de Europa no de Espanya.
Esto suena parecido a aquellas extrañas e incomprensibles subvenciones que periódicamente recibía, no hace mucho tiempo, una supuesta bailarina exótica, que se benefició de nada menos que CIEN MIL EUROS públicos graciosamente otorgados a dedo por el entonces conseller Maria-Bildu. O sea, aquí la cosa va de una empresa asentada, que se dedica a fabricar y vender bolsos... Sin duda una idea extremadamente original y única en la historia, algo que nunca antes nadie ha fabricado ni vendido... Aaahhhhh.... ya caigo, es que aquí se trata de feminismo, empoderamiento y toda esa mandanga giliprogre. Vale. Ahora ya lo vamos entendiendo...
No vull treure-li cap mèrit, però crec que el que ha sabut fer, és bàsicament, haver-se presentat a sa convocatòria d'aquesta ajuda. Així que no me val que sa la critiqui perque "només sigui una botiga online".
Una iniciativa empresarial com una altra, que ja té una botigassa, no necessita ni ha de rebre finançament públic
Y desde noviembre sin aviones. Sin poder salir. Sin quejas. Sin comentarios