CHIVASMuuyyyy buena . Jajaja
Verdades como puños los comentarios anteriores, sobre todo de palmesano y Lapuntilla. Totalmente de acuerdo. Y me pregunto: saldrá otra chapuza como con la Ley del sí es sí? Aparte que me parece una barbaridad (o anomalía democrática) que estos personajes pasen su tiempo dedicándose a sacar leyes para favorecerles a ellos?? Y mientras tanto España y sus ciudadanos se hunden?? VERGONYA!!!
Lo mas triste es que esta chusma esta donde está porque ha obtenido los votos necesarios para estar ahí. Lo que quiere decir que media España esta podrida o se esta pudriendo.
El señor JUNQUERAS EN la foto parece que se ha comido al señor Aragonés, como es pequeño, madre mía que barrigón.
Yo también quiero amnistía para Ayuso, la pobre lo está pasando fatal...jajja
Qué verguenza políticatos. Vergonya d'politicats .
La peor vergüenza nacional de todos los tiempos, a mi no me parecería mañ y lo podría entender por la pacificación de Catalunya pero han sido por siete votos de PLATA , EL JUDAS DEL AÑO 2024, EL SEÑOR SÁNCHEZ
Armengol, no vuelvas por nuestra Isla!!
políticos perdonan a políticos... juez y parte... ahora, ves tú y deja de pagar una cuota de autónomo, a ver qué te pasa... Increíble que no nos revelemos todos, seamos del partido que seamos, y salgamos a la calle a pedir igualdad para todos, seamos políticos o no. Tanto nos cuesta verlo? Son empleados públicos, pagados por todos, con el objetivo de gestionar de la mejor forma posible los fondos generados con los impuestos que nosotros mismos hemos pagado. Esto es lo que son los políticos, gestores de fondos públicos. Y los vamos a dejar que hagan y deshagan sin control con nuestro dinero? Me duele el bolsillo con todo esto, la verdad.
Su inmensa barriga entra por la puerta varios minutos antes que el resto de su asquerosa persona. Ojalá en algún momento no muy lejano, tengamos de nuevo un gobierno en España digno de tal nombre, que devuelva la legalidad y la justicia a nuestro país y meta a toda esta tropa de delincuentes facinerosos y golpistas en ese lugar de donde jamás deberían salir, que es la cárcel.