DesolacióBravo...menos mal, parece que no hay noticias destacables y tienen que tirar de chorradas varias, todo termina en el cambio climático y los desastres naturales. Los dinosaurios se extinguieron y no había fábricas ni humanos destrozando el planeta. Cuando la tierra haga de nuevo su ciclo, pues adiós para todos. En lugar de dedicarnos a vivir el paseo por esta vida tranquilamente perdemos el tiempo miserablemente. En fin.
Tanto desconocimiento del funcionamiento del clima, viento y meteorología, bancos de arena, macar y playas en estas noticias y los comentarios de los isleños, si menorca quiere vivir de otra cosa que el turismo, los politicos tienen a pensar a más clases de ciencias que luchar sobre catalán!
Ahora trasladarán la arena de la pista de motocross ésa, a la playa, para que los turistas estén contentos...
luis63No se preocupe por la agenda 2030. Preocúpese por si un día llegamos a los 50 grados. A ver donde nos escondemos y qué vamos a comer.
luis63Siempre es mucho mejor creer en ti y en la chorrada de que se pegan imanes en los brazos culpa de las vacunas, dónde va a parar. JAJAJA, ¡qué locura los conspiranoicos!
... los turistas vienen por el sol y playa... pues si no hay playa, queda el SOL... y como en los emiratos tribales de pastores de camellos, que han visto que se les acaba el petróleo, y están diversificando su producto con turismo, congresos, centros de negocio y demás, nosotros tenemos el starlight, la Menorca talaiótica y la vedella menorquina... para una buena reconversión hace falta una buena patada en el culo antes...
Seguid creyendo en los que nos dominan, que así nos va. NO A LA AGENDA 2030.
Sin agua, sin arena, sin poder descansar, sin poder dormir, con ruídos, con masificación, con mala educación……. No os preocupéis somos Reserva Biosfera.
carlosDespues sobraran casas y sera mas facil encontrar alquileres
Si no llevessiu ses algues no passarien aquestes coses. Si tenim ses platges que tenim. Es perquè duran segles d'ésser humà no ha intervingut. Aquets problemes venen de sa nostra ignorància i caparrutia.