Idò Idò | Hace 10 meses

Avam, coherencia. Indemnizar amb dobles públics, ni rallarne, igual que tenir que indemnizar a "Cesdgarden" amb dobles públics. Que se jutgi an es Politics responsables i que asumesquin ses seves consecuencias. Mai d'el mon tenim perqué ets Ciutadans asumir un cost Politic, ja en tenem prou pagar lo que pagam d'impostos. Amb tots aquests doblers que s'esta xarrant, es poden Fer moltes coses per Menorca. Centres de Saut, millores a carreteras i urbanitzacions, monuments Taliotics, cami de cavalls, etc que hi volguem afegir. Pero indemnizar, NO.

user llorenç | Hace 10 meses

Si se va concedir llicència per construir-la, no hi ha dret que ara tenguin que derribar-ho tot. Ademés, pens que sa tanca on està situada s'instal.lació no té gaire cosa d'especial... si se fa tancar/demolir aquesta instal.lació, sa propietat té tot es dret a rebre s'indemnizació oportuna. Jo no vull pagar cap indemnizació per això. Per altra banda, si qualque polític va actuar malament, que pagui, de sa mateixa manera que tenia que haver pagat en Marc Pons per es cas Gestgarden.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace 10 meses

Que indemnicen al otro supuesto parque "perjudicado" y ya está. Ojo, que los políticos no queden impunes.

user creaciones c.b. | Hace 10 meses

@baxamaner el agua que se consume en dichas piscinas es salada. Antes de opinar hay que documentarse, cosa que los de izquierdas haceis muy poco.

user Peripal | Hace 10 meses

¨splash" ???

Hola La verdad | Hace 10 meses

SaytsCorrupción politica asi de claro. Continuar votando a toda esta trepa tanto PP como PSOE

Hola La verdad | Hace 10 meses

AlexiaSoliución que lo paguen estas dos señoras responsables de tanta corruptela politica.

user Realista | Hace 10 meses

Un gran sitio donde pasar días calurosos, divertido, familiar y q utiliza agua de mar... Y ahora x los 4 dictadores de siempre lo quieren derribar... Cuanta gentuza queriendo evitar q los demás quieran disfrutar .

MenorquinaOnline Menorquina | Hace 10 meses

Vaya disparate. A ver, parece que no se tendría que haber construido, pero es que LES CONCEDIERON la licencia para hacerlo. Ahora que está montado, por qué no dejarlo? Y el parque de Ciudadela que aprenda lo que es la competencia, que en esta isla hay demasiados acostumbrados a no tenerla y fliparse, así, con los precios. Por otro lado, los políticos que hicieron posible su construcción siendo suelo rústico (obtendrían algo a cambio?) deberían asumir consecuencias y no verse impunes, sino no hay ningún motivo para que los futuros lo hagan bien, si al final, si sale mal, pues lo paga el pueblo. Injusto, no?

user Alexia | Hace 10 meses

En este país y desde luego esta isla no es ninguna excepción, tenemos un muy serio problema, y es la permanente INSEGURIDAD JURÍDICA que padecemos y que sufren tanto particulares como empresas, como ocurre en este caso. Lo hemos visto ya en infinidad de casos parecidos. Cesgarden como el más conocido y el más oneroso por el coste de la elevada indemnización que hubo de asumir el Consell Insular por la clara negligencia del Sr. Marc Pons, entre otros gerifaltes de entonces. Vamos a ver, a esta empresa se le concedió en su momento una licencia que sin duda cumplía todos los requisitos para poder ser ejecutada, porque de no haber sido así, no se habría concedido y por tanto no se habría construido ese parque acuático para el ocio veraniego de residentes y visitantes, que tanto éxito ha obtenido, por cierto. Lo que pasa es que entró en conflicto de intereses con otra empresa que ofrece el mismo tipo de instalación en la otra punta de la isla. Y a partir de ahí empezó todo este despropósito. Este parque está instalado en una zona sin ningún interés donde no hace ningún mal a nadie y además utiliza agua de mar (lo aclaro para el extremista radical baixamaner). Este parque supone un gran atractivo estival para familias menorquinas y también visitantes, que pueden disfrutar allí de unas horas de agradable ocio familiar. Qué quieren hacer ahora ¿derribarlo? ¿y para qué? para dejar esos terrenos como un erial lleno de maleza y sin ningún aprovechamiento para nadie. Además, seguro que diga lo que diga ese Consell Consultiu, la empresa perjudicada llevará el asunto a los tribunales y al final esto será un Cesgarden.2, que también nos costará una millonada en indemnizaciones. Todo muy inteligente. Luego algunos se quejan de que aquí nadie quiere invertir. ¿Les parece extraño, con todos estos precedentes?