baixamanerLa diferencia entre derechas e izquierdas es muy clara para quien tenga un poco de memoria. TODOS nos roban, TODOS aprovechan la poltrona para medrar, sin embargo con la derecha, al menos, tienen la vergüenza torera de gestionar el dinero público para que parte de él si revierta en el bienestar del ciudadano de a pie. La izquierda no se molesta ni siquiera en disimular. El ejemplo más claro que se me viene a la cabeza es la carretera general. No sólo no intenta disimular, sino que va dando lecciones y a cada lección que intentan dar se les podría responder lo mismo, lo que comenta @Alexia más abajo: Milá, menores tuteladas, Mariá y el CIME, la danza del vientre, etc. etc.
Ohh que dira ahira la señora burka socialista? Qze ella no estava porque se fue a parir? O el de mes que tabto habla se pondra a explicarlo? Ahora entebdemos Porque estan tan nerviosos... Lladres!!!
Menuda novedad !
I ara que? Que es farà al respecta? Caurà cuolque cap? Es tancarà a ningú?…res tot seguirà igual, es ciutadana a pagar impostos i ells a repartir-lo entre es seus amiguets.
Y estos de Mes y socialistas, son los que quieren doblegar al actual equipo de gobierno para aprobar presupuesto?? Con sus presiones, medidas dictatoriales y anárquicas. Creo que el presidente actual deberia tenerlo claro, y no ceder nada, absolutamente nada a sus presiones. Por algo el pueblo votó cambio, para no sufrir sus delirios.
La diferència entre l'esquerra i la dreta es q els primers paguen les fotocòpies i el material d'oficina sense contractes, la dreta s'ho fot a la butxaca directament.
El tal Juaneda, alguna explicación , dimisión ? Y la Susana ? Corruptelitas ?
Mora, Miguel A.Maria i Juaneda...toc..toc..hay alguien?? Quina Vergonya i a damunt desde s'oposicio volen donar lliçons. Fiscalia...toc...toc...hay alguien??
1- El escándalo monumental con el vertedero de Es Milá, cuyo responsable era el conseller Juaneda, de Més. 2- El escándalo de los contratos fraccionados ilegalmente con el IME, cuyo responsable era el conseller Maria-Bildu, de Més. 3- El escándalo de la extraordinaria e injustificable subvención a una bailarina de danza oriental, a la que se regalaron 100.000 euros, cuyo responsable era también el conseller Maria-Bildu, de Més. Solamente con estos tres casos hay materia más que suficiente para llevar a ese partido y a sus gerifaltes ante los tribunales. Hoy nos informan de este resultado de una auditoría, que revela la concesión de dinero público en la anterior legislatura SIN UN CONTRATO LEGAL que lo ampare. Ante esto, la gran pregunta que todo el mundo se hace es: ¿por qué el PP no ha actuado ni actúa en consecuencia denunciando a esos corruptos?
baixamanerLo que marca la diferencia no es la izquierda o la derecha, es la honestidad de la persona en la gestión, en respetar las reglas y las leyes, en no mentir como sinverguenzas, en tener la capacidad de la auto crítica... En ese espejo es en donde te deberías de mirar tu y quienes estáis apoyando a un gobierno Sanchista, mentiroso y que se deja chantajear por independentistas xenófobos y que estan buscados por la justicia.