El mal prevalece cuando la gente buena no hace nada para combatirlo.
Carpe díemSí, nuestra isla, nuestro país, nuestra tierra. Para los que la amamos, tu la "vendiste" hace tiempo... Lo que se ama se cuida y se defiende, ni se prostituye ni se vende...
Carpe díemVividores como tu es lo que sobra en esta isla.
LadyTu lo has dicho. ¿qué es eso de "nuestra isla"? Por cierto, aunque vivo en Alaior, naci en Mahón.
Carpe díemHace falta ser un zoquete ignorante de primer nivel, para hacer un comentario tan absurdo y vacuo como el tuyo. ¿Dónde o cuándo he dicho yo que la isla es mía? A ver, listillo ¿puedes responder? Hay más tontos que bombillas y en vez de preocuparse por intentar aprender algo para ser mejor persona, lo que hacen es vomitar sandeces por aquí.
No penséis que es un grupo de jóvenes estudiosos y demás... es un grupo de jóvenes con 8 apellidos menorquines, que tendremos noticias suyas en los próximos años. Sólo reza para que no te cruces por su camino cuando estén inspirados. O que recen ellos no cruzarse con la persona equivocada. Lo de las leyes y el buenísmo de este país ... hay que hacérselo mirar. Y cuanto antes mejor. Que se recupere pronto el profe.
Carpe díemClaro la isla no será de Alexia ni de todos los menorquines, porque ahora está en manos de extranjeros, delincuentes y gente como tu que "justifica" lo injustificable.
AlexiaPrimero, la Isla, no es tuya. Segundo, eso ocurre en todos los sitios.
Ya no se sabe muy bien si estamos en Menorca o en el Bronx. Las cosas se nos están yendo de las manos, gracias sobre todo a la incomprensible permisividad y al buenismo estúpido con el que nuestras autoridades políticas y judiciales han venido tratando a la juventud delincuente durante estos pasados 25-30 años, dotándoles de inpunidad para cometer todo tipo de actos delictivos y criminales sin que tengan ninguna repercusión para ellos. Esto simplemente no puede seguir así. No sé a dónde nos va a conducir todo esto, pero seguro que a nada bueno, porque a cada año que pasa vemos cosas más insólitas y muy preocupantes, que jamás habían tenido lugar en nuestra isla.
Que llamen a Bukele urgente...