Ese barrio está en la mierda
Los delincuentes han de estar agradecidos al ayuntamiento. Las farolas nuevas y el pésimo alumbrado son los mejores aliados para realizar estos actos. Se ve que al señorito alcalde no le gusta pasear por la tarde-noche por su ciudad. Y a los concejales de barrio darles la enhorabuena por "preocuparse" de sus convecinos.
@Juan00gr Hombre, algo de culpa ya tendrá la policía cuando se pasan casi todo el día metidos en los bares de la Plaza Miranda. No me crea a mí, asómese usted y véalo. Donde nunca verá a la policía es en el puerto que es un supermercado de la droga.
Disfruten lo votado.
Las leyes yi la policía ni los jueces tienen la culpa. La única culpa es fñde los políticos de toda clase y color. Para meter entre rejas a un delincuente tiene que haber un juicio y el juicio pude tardar un año o 9...y mientras solo si es una cosa muy grave se le puede meter una temporada en prisión preventiva hasta que salga el juicio. Las leyes y la dotación de personal judicial y policial, y material, es cosa de los politicos, si no ponen más medios no podemos arreglar esto. Otra cosa responsabilidad de los políticos es la inmigración que es el principal problema que tenemos y que si no se hace nada en unos años tendremos muchos mas. Que pena me da, pero menorca ya no es lo que era ni lo será nunca más.
Okupas, drogados, suicidas al volante, ladrones, mal educados a reventar en verano …. ……. Menorca quien te ha visto y quien te ve ……
aqui prest farem sa llei per es nostro compte... aso no pot esser
La policia és com algunes seccions del Consell Insular (dona i menors) si denuncies alguna cosa, passen de tu com de la merda. I les poques vegades que la policia fa la seva feina, després són els jutges els qui no fan la seva.
Visto el sistema de los ladrones parece que volvemos a la edad de piedra.
solo dos palabras, SON PARC. por otro lado, los ladrones saben que si los cogen los van a soltar al día siguiente por lo que les da igual si les pillan, faltan represalias duras. Luego alguien se toma la justicia por su mano y vienen los lloros