Bobby Turkalino Bobby Turkalino | Hace 12 meses

La basura orgánica: cada día en una bolsita del super y a la papelera que me pille más a mano cuando vaya a trabajar.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace 12 meses

la oreja de jenkinsEl sistema puede que funcione para los que tienen espacio y además son perezosos...pero el que quiere reciclar y lo hace siempre y quiere hacerlo cuando le va bien...le ponen palos, además el orgánico debería sacarse cada día. Lo que digo es, si quieres que el reciclaje sea perfecto no pongas días de cada materia, permite que lo saquemos TODO cuando queramos.

Sinvergüenzas Lolita | Hace 12 meses

DataNunca tendría que haber salido de la cocina, allí es tú sitio y tú éxito!

Info Data | Hace 12 meses

Mateu, pocos más votos sacarás después de esto. El mío nunca más. Tendrás que volver a trabajar de verdad.

user la oreja de jenkins | Hace 12 meses

la forma en que se ha impuesto el sistema es vergonzante, no ha habido reuniones con AAVV, los que ya reciclábamos antes hemos ido a peor , antes podíamos reciclar cada día ,cartón , plástico , vidrio , etc., te acercabas al contenedor y lo tirabas , ahora , según calendario , esto es progresismo?? esto es ir para atrás, y además, subirán las tasas, es decir, mas trabajo para en ciudadano y mas caro, brutal ,... gracias PSOE, PP, ......que contraten mucha mas gente en mila para reciclar y entonces si que se podrán subir las tasas , pero, de esta manera NO.

user Antonio Pons | Hace 12 meses

El més trist és que el PP li està fent el joc a l,esquerra i principalment a n,Hector, a vam Mateu entre portaveu del Pp a s,Ajuntament i Director Insular passes des 3000 € mensuals. Al manco podrias defensar a nes teus ciutadans i no fer es ridicul com estas fent.

user eutxiucaun | Hace 12 meses

Ni un solo comentario a favor del puerta a puerta hagan caso al pueblo que no quiere esta modalidad de recogida de la basura,cuando llegue el turno a Mahón sabrán lo que vale un peine con la falta de civismo que hay y los que dejan cada dia la mierdecita de sus perros sin que nadie les diga nada.

pigas pigas | Hace 12 meses

Mateu habéis hecho mal en apoyar esta idea de Puerta a puerta en recogida de basura aquí no hay suficiente espacio de aceras para tanto cubo. Creo que hay que recapacitar en todo este mal rollo que la gente está harta de tanta incompetencia política.

user miquel ferru | Hace 12 meses

Cuando estudiaba en el Instituto le hice una propuesta (de joven estudiante) al Profesor de Filosofia Don Antonio Pons Monjo, entonces también Alcalde de Mahón. Despues de escucharme, me contestó: " la mayor estupidez es querer ser sin ser", Y entendí el significado: Le había pedido una "campaña de silencio" como en Madrid o Barcelona en cuanto a los toques de cláxon de los automóviles . En las viviendas unifamiliares del Reino Unido, cada vivienda tiene unos cubos, grandes , altos, varios según el triaje previo, a los que no pueden acceder gatos ni zorros, que se colocan y permanecen en el pequeño espacio privado entre su muro bajo que limita con la calle y el edificio de la casa propiamente dicha. En Nueva York en los rascacielos los camiones entran en un espacio tipo garage y recogen las basuras de centenares de pisos llegados a grandes contenedores a través de tuberías. Eso por poner dos ejemplos extremos. Querer imitar lo primero en aceras estrechas de calles de Mahón, es también querer ser sin ser . En San Climent solo hay una calle que permite incluso aparcar en un espacio propio, vallado donde guardar cubos y hasta coches. Pero esto no es posible en todas las calles. En Villa Carlos hasta guardan las barcas de cada familia, en alguna calle, pero en otras calles no caben esos cubos pequeños en las aceras, que será tumbados y abiertos por gatos callejeros si huelen comida. El alcalde Pons Monjo tenía razón. Era profesor. Y alcalde entonces.

user Escorbuto | Hace 12 meses

Que despropósito... Gracias políticos por complicar la vida a la gente, en vez de ayudar y facilitarla. Que asco tener que sortear heces de perro y cubos de basura, menuda imagen queda a los turistas. Vaya Mahón y es Castell nos está quedando....