menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Victor 8FTeneis que manifestaros hasta la extenuación. Seguid así. Mientras tanto nosotros gobernaremos para mejorar la vida de la ciudadanía, Incluso la vuestra. Solo el tiempo pondra a cada uno en su sitio. De momento tenemos un Gobierno que ha logrado posicionarnos a la cabeza de Europa.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Tomas CampsLos campeones de las mentiras son los partidos mas corruPPtos de europa. PPV🤮X (que son los mismos). A ver si hacemos memoria. De las 10 propuestas de la campaña de M.Rajoy, en la que gano las elecciones, ni una sola se cumplio. De los 14 ministros de Aznar 12 imputados. Podria seguir pero ya cansa. MEMORIA SELECTIVA. Solo recuerdo las mentiras de los demas.

user Vladímir Ilich | Hace un año

Venga yaquien se ahoga es usted, caballero; se ahoga en bilis!!!...

Ciudadano Kane Ciudadano Kane | Hace un año

De tots aquets Srs. que veig per aquí no n'he vist cap mai a manifestacions Per es Drets Humans, per el SMI, per es jubilats, per s'igualtat de ses dones, per sa violència de g'enere, per un lloguer digne, per una mort digne, per igualtat de g'enere, Etc., Etc. NI CREC QUE ELS VEGI MAI

user Venga ya | Hace un año

Una cosa es que el sanchismo ha conseguido los apoyos para ser investido (democrático) y otra es cómo y a qué precio: Mintiendo sobre sus planes con respecto a los golpistas catalanes tan solo un par de días antes de las elecciones, y quitando a las regiones pobres para engordar a las más ricas, poniendo en su contra a todos los estamentos de la justicia, violando la Constitución por múltiples costados... Y dividiendo a la sociedad que tiene otros problemas mucho más urgentes que el que "no gobierne la derecha" y sí lo haga el felón que arruinará su patria comprando su investidura a delincuentes, terroristas convictos y otros politicuchos que buscan prevalecer en sus sacristías. Pero vean el escrito del antiguo director de "El País" Juan Luís Cebrián hoy día 13 en ese mismo diario para más detalles de cómo lo que está sucediendo arruina esa democracia que según algunos justifica lo que está sucediendo. Y quienes han votado sanchismo, a la comunista fashionaria, o a los partidos regionales, que lo recuerden para mortificarse debidamente cuando las consecuencias de sus votos les ahoguen a ellos y a sus hijos.

user Tomas Camps | Hace un año

Que Sanchez y el Psoe han mentido a todos supongo que no lo duda nadie, bueno sí, cuatro intelectuales columnistas de este diario.

user Hasta aquí | Hace un año

Jms87Estarás conmigo que 80 personas de 96.000 habitantes que hay en Menorca no es precisamente un éxito. ¿Sale un 0'083% de la población de Menorca y debemos entender que Menorca está contra las decisiones de Sánchez? No me jo...

user Victor 8F | Hace un año

baixamanerLo de chusma lo dices por ti y por la gandalla de podemos y demás gente que no se lava?

user Vladímir Ilich | Hace un año

Vosotros manifestaros y no corrais...que ya vereis!...

user Vladímir Ilich | Hace un año

Noviembre de 2023. El bando sanchista acababa de declarar su victoria en la eleccion de presidente, que daría paso a 4 años más de mandato. El nuevo régimen necesitaba coser la herida por la que sangraba España, fracturada en dos, y utilizó la pseudociencia como hilo. El presidente Sanchez, jefe de los socialistas, había planteado una disparatada tesis basada en la creencia de que existía un «gen facha» que conducía a la perversión moral, sexual e ideológica. Sanchez había creado meses antes un gabinete de investigaciones psicológicas para buscar una explicación biológica al fachismo, en sintonía con las teorías marxistas sobre la superioridad de la clase obrera. El ideal sanchista descansaba en el socialismo y el Chavismo, un espíritu amenazado por la inferioridad mental que según Sanchez arrastraba el fachismo. Para tratar de demostrar su absurda hipótesis, el presidente madrileño se rodeó de criminólogos y asesores venezolanos y sometió a afiliados peperos, y también a voluntarios procedentes de las Brigadas voxeras, a pruebas macabras que los llevaron al borde del colapso. Estaba convencido de que «la perversidad de los regímenes democráticos favorecedores del resentimiento promociona a los fracasados sociales». A través de mediciones antropomórficas y encuestas, con preguntas sobre sexualidad o religión, el socialismo intentaba justificar su represión. La investigación concluyó que los 'fachas' mostraban un «carácter degenerativo» marcado por su tendencia al alcoholismo, el libertinaje y la promiscuidad, además de una inteligencia inferior a la media.