user Anonim | Hace un año

ballenatojohnBarrio Sésamo: Dentro, fuera. Arriba y abajo. Baleares forma parte de España, pero no es propiedad de España. Es decir, los derechos de los nacidos en Baleares son los mismos que los derechos de los nacidos en Murcia. El Estatut de autonomía es un reglamento que se diseñó para la convivencia en Baleares. Yo, como ciudadano de estas Islas, les supongo a los murcianos capacidad suficiente para crear sus reglas, por lo cual yo no voy a enmendarles la plana. Ballenato, tú no pintas nada en este entierro.

user Aturdit | Hace un año

ballenatojohnSi per no tenir franquisme he de sortir d'Espanya, tenim problema.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace un año

Claro que el STEI está preocupado. Que el sindicato haga públicas las subvenciones catalanas que recibe y luego si quieren dedicarse a la política que creen un partido y se presenten a elecciones. BASTA YA DE LIBERADOS SINDICALES. PONEOS A TRABAJAR.

user Crisnafoc | Hace un año

LlorencEfectivamente, ha sido desde la tiránica imposición del catalán que no ha parado de aumentar el fracaso escolar. No podía ser de otra manera, pues el tiempo miserablemente perdido en aprender una lengua inútil se detrae del dedicado a la verdadera educación en asignaturas útiles.

user Tomas Camps | Hace un año

Lo que han de hacer los sindicatos es velar por el empleo i las condiciones de trabajo. Si fuese así tendrían que estar a favor de la nueva normativa porque aumentará el número de trabajadores de la enseñanza. Pero una vez más se demuestra que ellos van a lo suyo, o mejor dicho, a lo que dictan los partidos a los que son afines, psib, psm, sumar, restar i dividir.

user ballenatojohn | Hace un año

AturditSu pueblo está ubicado en territorio español, aunque no le guste. Si se quiere independizar del franquismo, en Bélgica y Suiza buscan independentistas y anti-franquistas.

user ballenatojohn | Hace un año

Los sindicatos están para negociar mejoras laborales de sus afiliados y del colectivo laboral al que representan (el personal docente), pero no están para negociar políticas educativas. El problema es que están infiltrados y dominados por los activistas fundamentalistas de la izquierda y del nacionalismo. La fuerza asamblearia de la revolución contra la fuerza de la urnas. Qué democráticos son.

user Patró | Hace un año

Se veía venir ,los sindicatos ya están a las órdenes de los partidos de izquierdas, para poner todas las trabas en la educación para boiticar los acuerdos,está gente no sé han enterado qué perdieron las elecciones y creo harán lo posible para poder movilizar en la educación. Qué pena de estos sindicatos sólo piensan en poder chupar el bote.

Miris on miris, tot són guiris Som i serem | Hace un año

Mentres hi hagi imperialisme castellà que no toleri les distintes cultures d'Espanya, Espanya se romprà

user Trolo | Hace un año

Preocupados???? No había gambas?? cigalas???? escamerlans ?????? Mal vamos!!!!! Això es un atac a sa clase traballadora !!!!!! Queremos comer!!!!!!