VayaCagadaFoteuMucho fuego, mucho fuego, no veo a nadie gritando en el ayuntamiento y pidiendo audiencia con el Alcalde, que es un puñetero vendido de un pueblo de 20.000 habitantes, ni que fuera el presidente del gobierno oiga. Deberian ir todos los presidentes de las asociaciones de vecinos y particulares a cantarle las cuarenta. No creo que se haya reunido ni con un vecino de Mahón. La gente oye la palabra alcalde y uuuu! es que es alcalde, es muy importante, no hay que molestarle, bla bla bla... lo que es, es un puñetero gestor, que ahora esta haciendo lo que le da la gana con nuestro dinero, con la conivencia de sus amigachos y del partido. Pero claro, cuantos de esos vecinos son unos t0nt0s de la izquierda que dan las gracias mientras cada vez pagan más impuestos? claro que, normalmente la izquierda recompesa a los que son de los suyos, con las tan conocidas paguitas y ayudas, asi que.....
No fa falta... Consell MahónMenorca els hi paga tot lo que volen ....
Los socialistas sólo saben hacer una cosa: aumentar los impuestos y reducir la jornada laboral...
Sebastià BenejamNo pedir al qué no sabe
Por una vivienda digna y a un precio justo, dicen. Si empiezas a sumar salen las cuentas que ya conocemos, mas los 70.000 € que vale la parcela que vende el ayuntamiento, detrás de la rotonda De Paso, para una casa. Cada vez que oigan repetir un eslogan a los progresistas no les quepa ninguna duda que viene acompañado de una subida de impuestos.
Suma y sigue...corruptos
El uso de la estadística es siempre peligroso: Si quieres vender inocuidad dices que las tasas solo aumentan en un 1%, pero si quieres vender alarma, dices que el importe de las tasas “se ha doblado”.
Están jugando con fuego, no se dan cuenta de la presión fiscal a la que están sometiendo a los trabajadores honrados.
Listos,,,,buena manera de abaratar las viviendas
Tranquilos, que el reporte del diario no lo explica todo, el 2% adicional ocurre sólo cuando los permisos son adjudicados en 30 días de trámite. Si tardan más, rebajan 1% cada semana de retraso y el ayuntamiento termina pagando 6,8, 10...% al constructor por la demora. Lo encuentro muy bien pensado y justo.