En Francia se están cubriendo de gloria. Estos días han permitido manifestaciones de israelitas y cuando han salido los palestinos... va el Gobierno francés y prohíbe las manifestaciones "para que no hayan altercados". Con esta actitud racista y sectaria... mal vamos en Occidente. Primeras consecuencias: atentado, revueltas y amenazas de bomba. ¿Que se esperaban?
Christian: És a França!
No queremos multiculturalidad? Pues toma taza y media.
Los mismos de siempre, nada nuevo.
Gracias al sanchismo
Esta guerra nos va a llevar a todos a otra guerra, en este mundo nadie aprende del pasado, no sirven de nada las guerras mueren los soldados no los generales ni los políticos, están en el Bunker.
Bueno, siempre llega el momento esperado y, Francia, en esta ocasión, no hace otra cosa sino que recoges lo que ha estado sembrando durante toda su época colonial: antes, Saigón (la antigua Cambodge), ahora, Mali, Niger, Senegal, Burkina Faso y por el momento han podido refugiarse en el Tchad.
Ya empieza la campaña gubernamental de miedo. Que estarán planeando? Más seguridad, más cámaras en calles, más control???
Y cuando un partido islamista gane democráticamente las elecciones en Francia, a quién van a evacuar?
Tolo HernándezEs triste pero es así. Nos están metiendo el enemigo en casa. Nunca habïa tenido miedo de ir sola por la noche… ahora hasta de dïa por según que sitios.