El que quiera tener un caballo o varios, que lo pague. Según la ley de protección animal, es su responsabilidad y su obligación cuidarlos y tenerlos en condiciones. Pero está claro que es un juguete para las fiestas de Sant Joan y las otras.
Dos legislaturas anteriores el director general de deportes de aquel entonces, Miky Company , unas semanas antes de las elecciones en una cena de fin de temporada de la Federación Hípica anuncio que seria una realidad en la legislatura que entraría en caso de que ellos ganaran, han pasado 8 años y al igual que otras muchas cosas no se hizo nada, palabras que se lleva el viento. Estoy de acuerdo con Kike Parpal y con Toful Marques, no creo que "sa granja " sea el mejor sitio, como bien dicen yo optaría por el centro de la isla, y el lugar idóneo como bien dicen son los cuarteles d'es Mercadal.
Con la burocracia isleña por en medio, ya podemos contar el tiempo de su instalación en lustros.
Fa 13.700 milions d'anys que no hi ha un quiròfan a Menorca i ara sembla que em necessitam un, i a més, amb molta urgència. Si en volen construir-ne un de privat amb el que genera el negoci o el desig del món del cavalls, no ens podrem oposar. Però si volen diners públics per aconseguir-ho, crec que abans hi ha altres prioritats més humanes.
Pero, hay dinero para mantener un caballo?
Quien quiera tener un equino que apechuge
Sa tontería de sempre, que tot ha de ser a Mao, encara que sigui absurd i es tracti de coses del camp. Es fet de que a es seu TERME sa existencia de llocs amb actividat i pagesos sigui residual si ho comparan amb centro i ponent els hi importa un pito a certs ILUMINATS de Consell MahonMenorca. Fora "hubs" i altres tonteries, i mes sentit comu!!! Res mes.
Ya lo dice el refrán. En casa de herrero....
Osea que después de tanto cuento con que al caballo en las fiestas se le respetaba y no hay ni un triste centro donde hacerles un chequeo. A otro con esa milonga.
Una isla como Menorca que presume de tener unos caballos de raza tan espectaculares y que son parte de nuestra historia debería tener un quirófano adecuado,a los animales en general hay que tenerlos bien a todos, se merecen todo nuestro respeto, siempre están ahí por nosotros cuando los necesitamos y en este caso los caballos, buque insignia de Menorca no se entiende que no tengan un quirófano, es incomprensible.