Pues en la entrevista de Vanity Fair de hace un par de meses no mencionaba ni de paso Menorca. Q si el chalet del q se enamoró en los alpes, q si Vietnam, q si suramerica… Supongo q alguien sabe de q va la historia con la fundación. Yo no lo se, asi como tampoco se muy bien los rumores sobre la supuesta cadena hotelera q regentan, digo supuesta porque segun parece son solo dos o tres hoteles… Pero, respeto a parte por lo q cada uno hace con su vida, no me inspira demasiado lo q esta gente hace. Aunque es un asunto privado suyo. Supongo q el ciclo fashion y cool de Menorca irá acabando y esta gente irá buscando el “next place”. Mientras aqui seguiremos igual, a lo nuestro y como Toy Island para los 10 dias q necesitan un lugar chulo para pasar un rato. Por cierto, muchos reportajes de ciertas revistas son previo pago…
Viven ajenos a la realidad de otras personas y carentes de cualquier tipo de empatia. Solo hay que ver como actúan.. Pisan Menorca y dicen que se enamoran de ella. Y mirad que hacen: destruyen con saña lo que supuestamente les ha "enamorado".
Bep M.Habia esclavos que amaban y eran fieles a sus amos, porque “les daban de comer”. Distintas circunstancias pero la misma sumisión y falta de autoestima.
Més gent com n'Arnaud, i menys perroflauta peninsular
Quizás es bueno que diga que tardan 5 años para darte un permiso de obras en menorca, para quitarles las ganas a los que quieren venir. Pero para los que vivimos aquí, cuando falta vivienda, no puede haber tanto retraso.
"Té lo juro por Snoopy"!!
Justiciacrec que només se feina que ha donat per fer ses obres ... ja es mareix un mínim de consideració. Apart no xerra malament de s'illa, és un altre punt a favor. Perque de merda en podem treure de tothom, o no?!
Bé, no dire el que pens sobre aquests personatges prepotents que són tan rics en € com pobres de esperit
Que sigue siendo auténtica Menorca, dice. Lo era hasta que se ha convertido en esto. En un decorado de lujo y postureo estacional. Con la idea de abrir hoteles de lujo, un campo golf e instalaciones hípicas con campo de polo, casi nada. Y seguir vendiendo la isla como auténtica es tomar el pelo a la gente. Lo que está claro es que no tiene ni idea de lo que fue esa Menorca auténtica. Ni la ha visto, ni olido y ni saboreado.
Si, a hi ha que tenir paciència... sobretot per aguantar a tipus com aquest.