user Blas de Lezo | Hace un año

Vladímir IlichInaceptables y abominables tus intentos de edulcorar y justificar el sinfín de atrocidades de Lenin y sus secuaces. Lenin fue un sanguinario asesino de masas, que teorizó y practicó el exterminio de lo que denominaba "enemigos de clase". Los esbirros de Stalin, en sistemática aplicación de las tácticas leninistas procedieron al exterminio de varios millones de pacíficos campesinos ucranianos y a otros varios millones de seres humanos pertenecientes a las etnias rusas, bálticas, caucásicas, moldavas, etc.,. La vesania de Stalin no tardó en alcanzar a sus mismos partidarios, pereciendo víctimas de las famosas “purgas” varios cientos de miles de comunistas “ortodoxos” que bajo la etiqueta de “fascistas” o “trotskistas” precedieron al “traidor” Trotsky, quién tan eficazmente había colaborado en pretéritas tareas represivas a las órdenes de Lenin. A la muerte de Stalin, Más de 20.000.000 de seres humanos habían perecido víctimas de la represión soviética. Asesinados, o a causa de los malos tratos y penalidades padecidas en el “Gulag” que tu banalizas. Un número tres veces mayor de chinos encontraron la muerte por causas derivadas exclusivamente de la megalomanía genocida del “Gran Timonel” Mao. Una tercera parte de ellos durante “el gran salto hacía adelante”, al que la proverbial sabiduría popular del pueblo chino bautizó como “la gran hambre”, y que consistió, muy resumidamente, en imponer el abandono de las cosechas a amplias capas del campesinado con la consiguiente hambruna, para dedicarlas a la producción mas o menos artesanal de un acero que resultó ser de pésima calidad. Entre los discípulos asiáticos de Mao, se encuentra en lugar destacado el camboyano Pol Pot, bajo cuya férula el partido comunista de la “República de Kampuchea Democrática” asesinó a mas del 30% de la población del país. El “Jemer Rojo”, en una versión ampliada del odio genocida fomentado por la ideología marxista hacia la “burguesía”, “ejecutaba” “criminales” por el delito de llevar o haber llevado gafas, conocer el idioma inglés, haber vivido en determinados barrios de la capital, etc. Existe al respecto, una ilustrativa película basada en la realidad, cuyo título “Los Gritos del Silencio”, constituye, en si mismo, una clamorosa denuncia de los millones y millones de víctimas ignoradas, para las que desde el oportunismo de lo “políticamente correcto” se impone el olvido de la ley del silencio. En la realidad histórica el papel que han desempeñado Lenin y sus secuaces ha sido el de verdugos de mas de cien millones de personas.

user Blas de Lezo | Hace un año

Vladímir IlichEl acomplejado eres tu y por eso te traiciona el subconsciente al hablar de esclavos. Cuando los grandes esclavistas del siglo XX y XXI han sido todos comunistas. Porque, además de sus innumerables asesinatos, hasta bien pasada la segunda mitad del siglo XX, en la URSS Lenin y sus sucesores comunistas sometieron a trabajos forzados agotadores a decenas de millones de esclavos infra-alimentados, muchísimos de los cuales murieron por las escalofriantes condiciones de hambre, agotamiento y malos tratos a los que fueron sometidos. Más recientemente todavía hubo millones de personas esclavizadas por el comunismo en países como China. Y la esclavitud sigue existiendo en pleno siglo XXI, ejercida por tus "amiguitos" comunistas en países como Corea del Norte.

user Blas de Lezo | Hace un año

Vladímir IlichLo que a tí y a los comunistas te tiene "frito" es la verdad que deja al descubierto tu abyecta apología del genocidio comunista y tu negacionismo. Blas de Lezo fue un marino ejemplar que defendió España, a los españoles de Cartagena de Indias y a sus ideales combatiendo lealmente mientras Lenin era un vulgar asesino de hombres, mujeres y niños y genocida, que solo en Ucrania hizo asesinar cobardemente a más de 5.000.000 de personas. La mayor explotación, miseria y despotismo que ha existido nunca se ha dado en las sociedades comunistas que igualaban por abajo, o sea, todos pobres y super explotados menos la burocracia del partido, por eso tuvieron que construir el telón de acero para encarcelar a toda la ciudadanía en general, no hay ningún otro ejemplo de una represión tan indiscriminada y extensa sobre todos los habitantes de un país como el de todos aquellos que han sido oprimidos por los comunistas. El único marxismo bueno es el de los hermanos Marx.

user Vladímir Ilich | Hace un año

Blas de LezoTu amiguito Blas, tambien trafico con esclavos, es que el sueldo de esbirro del rey, no llegaba, pero claro, de aquellas , estos personajes, pues que el trafico de negros era legal, que se le va a hacer!.

user Vladímir Ilich | Hace un año

Blas de LezoPor cierto, tu admirado Blas de Lezo, no se si sabes, bombardeo Barcelona e invadio Mallorca, a las ordenes de su amado Borbon frances...Menos mal que en Mallorca se le rindieron sin oponer resistencia, porque con lo salvaje que era!....quien sabe...

user Vladímir Ilich | Hace un año

Blas de Lezodemuestras que eres un acomplejado!...el poderoso imperio britanico se enfrentaba al no menos poderoso imperio español....por la boca muere el pez!.

user Vladímir Ilich | Hace un año

Blas de LezoMe tienes un poquito fritito!....vas tu y te lo crees!...Lenin dio de comer a los rusos humildes, obviamente se lo saco a los ricos...No te creas todas las mentiras que dicen de Lenin, mucha leyenda negra fue inventada por Robert Conquest, que ni historiador era, tan solo un fantoche!, al igual que la leyenda negra que crearon los ingleses sobre España, que esa seguro que te indigna!.En lexico de la epoca, Blas de Lezo, no defendio la integridad del pueblo, defendio las "haciendas del rey", que era el dueño de todo; ni mejor ni peor fue, hizo su trabajo, pero no es una figura digna de admiracion por realizar su trabajo.El perfil ultranacionalista español vuestro, es el que admira a estos personajes, que como te he dicho, fue un elemento que defendio los intereses de un poderoso en contra de otro poderoso, nada mas, no habia ninguna motivacion de defender al pueblo ni a la patria; ese concepto no existia!, es un invento actual.

user Blas de Lezo | Hace un año

Vladímir IlichTu negacionismo y apología del comunismo y sus innumerables crímenes es sencillamente asquerosa.

user Blas de Lezo | Hace un año

Vladímir IlichQue ignorante eres, Blas de Lezo defendió Cartagena de Indias y a sus habitantes del saqueo y los enemigos que tenía enfrente y los que derrotó eran del todopoderoso Imperio Británico. No como Lenin asesinando y matando de hambre a más de 5.000.000 de campesinos ucranianos. Sabes cuantos asesinatos han perpetrado los comunistas, más de 100.000.000.

user Vladímir Ilich | Hace un año

dmollfotro mas que se trago todas esas chorradas!...Robert conquest, mira quien era y luego me dices!.