Trob que és sumament masclista dur a exàmen s’estilisme d’una dona amb poder i no fer el mateix amb la resta d’autoritats masculines. I també trob que aquestes etiquetes i protocols són una mostra de sa rancietat i caspa que regna al nostre país.
CaterinaNo fa falta "gastar fortunes"... Se trata de tener un cierto decoro en el vestir acorde a su cargo, tampoco hace falta ser "fashionaria"... Y a las feministas gritando al cielo porque el artículo y los comentarios son machistas: (1) las personas que ostentan cargos públicos están sometidas a críticas, en lo bueno y en lo malo; (2) fuera un hombre yendo al congreso como si fuera a la playa, pasaría lo mismo; (3) hay que juzgar por el trabajo hecho? O sea nada, si no venderse al mejor postor; (4) puede que todo eso le haga un favor a la Hatmengol, si le llega, ojalá se dé cuenta de la imagen hortera que transmite, pero me creo que estará convencida de ser muy elegante...
Gin Tonics chumba chumba
A lo millor alguns vos estimarieu més que sortís posant-se les mans als baixos, com un machirulo que jo sé. I això que aquest duia traque i corbata vos enrecordau?
Lazi vestida de socialista y demòcrata, una inepta al frente del congreso, ya con èsto se decide cuàntas luces tiene el futuro presidente del Gobierno, menos de una. Què pasò con la juerga aquella Francina de madrugada, en plena pandemia en Palma??? @sco...
Va com una madona de possessió, amb sa bata de flors sempre posada. Li falta es davantal.
No comprendo esta campaña sin contenido político contra Armengol ni la censura hacia los comentarios que ponen de manifiesto lo absurdo de la "noticia".
Personalmente, llevo varios años comentando mi estupor y vergüenza ajena frente al penoso antiestilo en las lamentables indumentarias, en su calzado y también en la "decoración" hortera en forma de vulgares y exagerados abalorios que Francina Armengol acostumbraba a lucir durante estos últimos ocho años en su vida pública como presidente de Baleares. Una persona absolutamente peleada con el decoro y el buen gusto, perfectamente capaz (porque así lo ha demostrado repetidamente en infinidad de ocasiones) de presentarse a cualquier evento oficial y solemne, incluso en presencia del Rey, con cualquier trapillo barato de tirantes, comprado en algún mercadillo de pueblo y unas chanclas, como si estuviese en un chiringuito tomándose unas cervezas con unos amigos. Ahora, desde que de forma inopinada y totalmente inmerecida se ha convertido, por dedazo de Su Sanchidad, en la tercera autoridad del Estado, sólo por detrás del propio Jefe del Estado y del Presidente del Gobierno, no ha variado apenas en su ridículo estilismo progre-hippy. Lo pudimos comprobar la pasada semana durante la sesión de investidura. Y también presentándose en sandalias a sus citas oficiales en Zarzuela con Su Majestad. Cualquiera sabe que es completamente inadecuado mostrar los pies desnudos en cualquier tipo de evento protocolario u oficial, máxime cuando tú misma ostentas una de las principales figuras representativas de todos los españoles en el protocolo del Estado. Pero esto es lo que tenemos y con estos bueyes hay que arar.
CaterinaTotalment d'acord.
Siglo XXI señores.